Enlaces accesibilidad

Nuevos personajes se incorporan a 'La Señora'

  • Ginés García Millán, Álex González, Manuela Vellés, Susi Sánchez y Nadia de Santiago se suman al reparto.
  • La serie da en el próximo capítulo un salto en el tiempo de cinco años y se traslada a marzo de 1930.

Por
La señora - Caras nuevas y salto de 5 años

La serie protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez incorpora paulatinamente en los próximos capítulos nuevos actores que enriquecerán las tramas de la producción de Diagonal TV para Televisión Española: Ginés García Millán, Álex González, Manuela Vellés, Susi Sánchez y Nadia de Santiago.

Los nuevos personajes a los que dan vida son:

Alonso de Castro- Ginés García Millán

Antón Portela- Alex González

Carlota de Castro Santibáñez- Manuela Vellés

Marcelina- Susi Sánchez

Carmelita- Nadia de Santiago

"La Señora" es, desde su estreno, una de las series favoritas de los telespectadores. Cada lunes, una fiel audiencia convierte a esta serie de TVE en la ficción más vista del día. Su último récord, el lunes, 9 de noviembre, cuando congregó ante el televisor a casi cuatro millones de espectadores: 3.876.000 espectadores.

España, marzo de 1930

Un salto en el tiempo de cinco años en esta tercera temporada sitúa, a partir del lunes 16, a los telespectadores de "La Señora" en marzo de 1930, cuando España se prepara para el advenimiento de la II República que llegará en abril de 1931. 

En 1930 hay un auténtico vacío de poder: es tiempo de caos, miedo, convulsiones e incertidumbre. Y, tras los años de dictadura, muchos de los personajes han tomado posición o reafirmado la que ya tenían.

Hugo de Viana, el Marqués de Castro o la nueva incorporación, Alonso de Castro, representarán la sección más reaccionaria de la sociedad. En el lado opuesto, de claro apoyo a la República, otros tres personajes: Encarna, Salvador y Fernando Alcázar, militar, amigo y salvador de Hugo. Junto a ellos, dos simpatizantes de esta idea son Victoria y Ángel. Todos ellos serán firmes creyentes del nuevo orden que está por venir y se encuentran ilusionados ante la llegada de la II República.

Pero durante estos cinco años les han ocurrido, además, muchas cosas a los protagonistas de la serie. Unos han sido padres y otros han medrado socialmente y creado nuevos negocios. También supone el regreso de la hija de Gonzalo y Alicia Santibáñez, Carlota. Mientras Encarna comienza su carrera política y en Casa Márquez se vive una delicada situación tras el frustrado matrimonio de Vicenta.

Lo más destacado será la transformación de Ángel. El joven, tras pasar cinco años estudiando en Roma, regresa como Legado Papal, con la suficiente influencia como para impulsar o paralizar los negocios de la comarca, incluidos los del Marqués.

La gran sorpresa para el Legado del Papa en el norte de España será descubrir que desenmascarar a Gonzalo de Castro, hundirle y revelar su auténtica identidad, no es una obsesión aislada. Alicia, su eterna rival, tendrá un acompañante en esta misión. Sin embargo, el Marqués no será presa fácil.