Carmen Morales vuelve a "Amar" como Sor Lucía
- La actriz interpretó a la monja en el especial sobre Hipólito Roldán
- Al barrio de "Amar" han llegado también Carmen, Mari, Ángel y Leonardo
No paran de llegar vecinos a la Plaza de los Frutos. La última incorporación al elenco de la quinta temporada de "Amar en tiempos revueltos" es Carmen Morales.
La actriz vuelve a la serie como Sor Lucía, personaje al que ya dio vida en los capítulos especiales '¿Quién mató a Hipólito Roldán?'. La monja se incorporará a partir de febrero y los espectadores podrán verla a comienzos de marzo.
Una mujer de Dios
Sor Lucía atendió a Hipólito Roldán durante su ingreso en la "casa de reposo". Pausada, amable y paciente, sor Lucía es cariñosa con los pacientes. Llegó a enfrentarse al doctor Maeztu por utilizar dolorosas técnicas contra los internos.
Tras su paso por el sanatorio mental como monja y enfermera, Sor Lucía ha caído en una fuerte depresión y ha colgado los hábitos, desencantada de la vida religiosa y con dudas sobre su verdadera vocación.
Es en ese momento cuando conoce al Padre Ángel, que acaba de llegar al barrio y ha montado su local de auxilio social, y comienza a colaborar con él canalizando así su vocación de ayuda al prójimo. A la vez, se va recuperando de su depresión.
Lucía es una mujer humilde y recatada, pero con gran coraje, sentido de la justicia y espíritu de sacrificio, que tiene que descubrir el mundo y reconocerse como una nueva mujer.
Carmen Morales conoce la fama desde la infancia y decidió dedicarse a la interpretación. Entre sus primeros trabajos destaca su participación en la serie "Al salir de clase" y desde entonces se hizo habitual su cara en la pequeña pantalla. También ha aparecido en "Dos de mayo" o "Un golpe de suerte".
La familia crece
Junto a ella, la familia de "Amar" se ha visto incrementada en las últimas semanas por Pepa Pedroche (Carmen), Marcos Martínez (Ángel), Mari (Rocío Madrid) y Alfonso Lara (Leonardo). Tal vez otros vecinos de la Plaza decidan regresar o, al menos, dejar caer noticias suyas.