Mar de amor. Sinopsis
Playa Escondida
En un pueblo llamado Playa Escondida, vive Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos,una bondadosa familia de pescadores, ya que la joven es producto de una violación. Casilda, su madre, enloqueció al dar a luz y desde entonces vaga por los caminos.
En el mismo pueblo vive el poderoso y malvado León Parra Montiel junto a sus hijas, la prepotente Oriana y la noble Elenita.
Tras muchos años de ausencia, regresa a Playa Escondida Víctor Manuel Galíndez, quien, hundido en la peor depresión, desea vivir en aquel humilde pueblo. A pesar de que Oriana le tiende sus redes, Víctor se enamora de Estrellita, quien le corresponde y se enamora perdidamente de él. Pero la vida de Víctor Manuel no es tan transparente como la de ella, ya que oculta un pasado que lo atormenta.
La historia de una ambición
León Parra Montiel es el hombre más rico del pueblo. Está muy orgulloso de su hija Oriana, quien se acaba de graduar como ingeniera. Oriana no es una buena mujer; es egoísta y odiosa. León quiere construir un complejo hotelero en el pueblo y encomienda el proyecto a Oriana. Para llevar a cabo esa gran obra, León debe comprarle el pueblo a Víctor Manuel, que es el verdadero dueño de Playa Escondida. Oriana se enamora de Víctor Manuel pero él le rehúye al amor, aunque poco a poco va entrando Estrella Marina en su corazón. La humilde costeña y el atractivo heredero ignoran que les será muy difícil realizar su amor, no sólo porque Oriana trata de separarlos valiéndose de cualquier artimaña, sino porque León también se ha enamorado de Estrellita y la quiere hacer su mujer a cualquier precio. Así, padre e hija intrigan para separarlos.
La sirena sin memoria
Inesperadamente, tras una noche de fiera tormenta, aparece tirada en la arena una mujer que parece haber surgido del fondo del mar. Hay quienes creen que es una sirena o una especie de hechicera. Ella es Coral, una mujer a quién Víctor Manuel conoce del pasado y creía muerta, y que ha perdido la memoria. Víctor Manuel se impacta al saberla viva y trata de ayudarla a recuperar sus recuerdos. Estrellita se llena de celos, pero Víctor está decidido a ayudar a Coral, a quien cree seguir amando. León y Oriana atormentan a Estrellita repitiéndole que Víctor y Coral son amantes y que el joven heredero se casará con la extraña sirena.
Estrella y Víctor Manuel, amor y rencor
Estrella Marina, destrozada, se va a la ciudad con su madre enferma de los nervios. Allí conoce a Hernán, un famoso psiquiatra que le asegura poder curar a Casilda. Hernán se enamora de la noble y despechada Estrellita, y ella acepta ser su novia, aunque no olvida a Víctor Manuel, sobre todo cuando se reencuentra con él en la capital, pero es mayor el rencor entre ambos que el deseo de perdonarse.
Coral recupera la memoria y comprende que ama con todas sus fuerzas a Víctor Manuel. La malvada mujer decide destruir la vida de Estrellita. Todo parece estar perdido entre Estrella Marina y Víctor Manuel; pareciera que nunca podrán estar juntos para ser felices. Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad perdida.