Dale tu último Adiós a Alfonso
- El boxeador se convirtió en un mito y acabó suicidándose
- Deja tu mensaje de apoyo a los familiares
Alfonso murió sólo y creyendo que toda su familia le odiaba. Él mismo se culpaba por la muerte del bebé que su hermana Teresa esperaba y todo acabó en tragedia.
Era un chico humilde y problemático pero supo centrar su fuerza en lo que más le gustaba desde pequeño: boxeo. Alfonso llegó a lo más alto, se casó con la mujer que amaba y consiguió el título de campeón de España de pesos medios en boxeo. Pero como todos los mitos murió joven. Las drogas, sus miedos y su ira acabaron con él.
La última etapa de su vida fue muy dura. Alfonso le hizo mucho daño a Ana, físico y psicológico; su hermana perdió el niño en un accidente en el que él estaba involucrado y su cuñado lo odiaba por haber matado a su hijo.
Pero Alfonso era una buena persona. La caida de su hermana podría haberle ocurrido en cualquier otro momento. Sus errores fueron agredir y forzar a su mujer. Una mujer que no le comprendió aunque lo dio todo por él. Pero venían de mundos distintos, tenían sueños muy diferentes y, desde luego, no querían lo mismo.
Alfonso, a pesar de todo, era un hombre con un gran corazón, que amaba a su familia por encima de cualquier cosa y por los que daría la vida. La misma Ana reconocía que " ni su mal carácter ni esos días tan duros que hizo pasar a todos pudieron empañar su generosidad y el cariño que sentía por toda su familia".
Alfonso has dejado un profundo dolor en nuestros corazones y siempre te recordaremos con cariño y como un buen hombre. Hasta siempre.