Lady Gaga, icono mundial, de nuevo en las portadas
- La cantante es una de las mejor pagadas del mundo
- Lady Gaga asegura que el sexo le resta creatividad
Atrevida, arriesgada y provocativa son los tres adjetivos que la definen. Lady Gaga, la mujer que siempre es noticia por su atuendo o por sus explosivas declaraciones, aparece de nuevo en la palestra del éxito. La diva es de nuevo la protagonista de una conocida publicación. El próximo mes será portada de Vanity Fair, donde demuestra que sólo necesita una larga melena y una valiosa gargantilla para ocupar portadas.
El contenido del reportaje que ha adelantado la publicación ha dejado impactado al público una vez más. Lady Gaga se declara adicta a la cocaína, solitaria permanente y contraria a que sus fans la imiten. Recientemente, la artista actúo ante 18.000 aficionados, la lluvia no impidio que fuese la estella en la Plaza Rockefeller de Nueva York.
Primera de la lista
Su nombre de pila es Stefani Joanne Angelina Germanotta, tan estravagante como todo lo que toca. Lady Gaga se ha convertido en la cuarta famosa más influyente del mundo. Según Vanity Fair la cantante, figura entre los mejor vestidos del mundo, junto a la primera dama de Francia, Carla Bruni y el actor Javier Bardem.
La reina del hit mundial consigue un récord absoluto en YouTube, su "Bad Romance" es el vídeo más visto de la historia. Si nos centramos en números, los fans de Lady Gaga en Facebook ascienden a la escalofriante cifra de 14.590.457, segunda en ranking, sólo superado por el rey del pop Michael Jackson y supera incluso al popular presidente de EE.UU., Barack Obama.
La estadounidense ostenta también un admirable récord al ser la primera artista de la historia de la lista "Pop songs", que ha conseguido tener seis sencillos seguidos en el número 1. Asimismo ha recibido 13 nominaciones de los Premios MTV.
Devoción por Gaga
Con 24 años, Lady Gaga está considerada el mayor referente de los géneros musicales pop, dance y electrónica. Quizás por ello otras afamadas estrellas del pop han querido subirse al carro. Beyoncé fue la primera que acompaño a la artista en el exitoso single "Telephone". Ahora, según el programa Corazón, Rihanna ha confesado que le encantaría hacer un dúo con ella. Ya se sabe, sino puedes con tu enemigo, únete a él.