Lucas Ferrer
Interpretado por Mauricio Ochmann
Es un joven romántico, sensible y tímido, que vive tratando de diferenciarse del espíritu alegre de su hermano. Lucas es un hombre enamorado de la idea de su música y el arte, un idealista convencido en que el amor y la pasión son posibles sólo cuando se entrega el corazón.
Conoce a Jade y se enamora de ella perdidamente y, aunque está seguro de querer luchar por su relación, la muerte de Diego lo hace cambiar de parecer, intentando ocupar su tiempo tanto en la familia como en el amor, y así engaña su propio corazón. Sus decisiones equivocadas lo llevan a convertirse en un hombre seco, duro y rencoroso, que lo hace ocultar su sensibilidad y la ternura de su esencia, todo por cumplir los sueños de un hermano que ya no está.
Mauricio Ochmann
Comenzó trabajando con uno de los grandes de la comedia mexicana como lo es Héctor Suárez, en el programa "La Otra Cosa" (1997). Durante su estancia en Los Ángeles interpretó un pequeño papel en "Message in a bottle" (1999). Además, participó en algunos capítulos de la serie "That's Life".
A lo largo de su carrera, el actor mexicano ha participado en 8 novelas, entre ellas: "Háblame de Amor" (1999), "Como en el cine" (2001) y "Mirada de Mujer" (2003); pero en realidad, han sido las ultimas cuatro las que lo han ubicado dentro del ranking de los galanes mas cotizados a nivel hispano: "Frijolito" (2005), "Marina" (2006), "Dame Chocolate" (2007) y "Victoria" (2008). Dichas producciones que han sido transmitidas en más de 50 países y con registro de altos índices de audiencia.
En el año 2000 recibió el premio de Mejor Nuevo Actor otorgado por la Asociación Mexicana de la Crítica de Teatro gracias a su papel protagonista en el montaje "Equus". La trayectoria artística de Mauricio Ochmann incluye también cinco películas hispanas entre ellas "Corazón Marchito", "7 Mujeres, 1 Homosexual y Carlos" y "Ver, Oir y Callar", entre otras.