Enlaces accesibilidad

'Amar en tiempos revueltos', récord de temporada

  • ‘Amar’ anotó un 23,6%, y reunió a cerca de 3 millones de espectadores
  • Seis de los espacios más vistos del día fueron de TVE

Por
'Amar en tiempos revueltos', récord de temporada
La serie líder de las sobremesas no tiene rival.

Amar en tiempos revueltos’ registró su mejor dato en cuota de la temporada, con un 23,6% el miércoles 20 de enero; y ‘El Clon’, con cerca de 2.200.000, se situó entre los diez espacios más vistos del día. Con 6 de sus espacios entre los preferidos en esa jornada, La 1 fue también líder en sus informativos, con una amplia distancia con respecto a opciones de otras cadenas. Un día más, Clan conquistó a los más jóvenes y lideró los canales temáticos con un 3,1% de cuota.

La sobremesa de TVE sigue conquistando a los espectadores

La 1 lideró ayer las franjas de madrugada y sobremesa. Con un 19,8% de cuota de pantalla, la sobremesa de Televisión, con las series ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘El clon’, reune cada día a millones de fieles espectadores.

La ficción más longeva de la televisión nacional, ‘Amar en tiempos revueltos’, registró ayer su mejor dato en cuota de la temporada, con un 23,6% de cuota, y sumó, además, casi 3 millones de espectadores. ‘El Clon’, por su parte, que también se situó entre los 10 espacios más vistos del día, tuvo 2.146.000 espectadores, un 20,2%.

Seis de los espacios más vistos, de La 1 de TVE

Sólo el fútbol logró ayer superar la oferta de Televisión Española, que situó a 5 de sus espacios entre los más vistos del día: El Tiempo 1 (3.095.000 y 22,8%), Telediario 2 (3.077.000 y 17%), ‘Amar en tiempos revueltos’ (2.957.000 y 23,6%), Telediario 1 (2.872.000 y 21%), El Tiempo 2 (2.456.000 y 11,8%) y ‘El Clon’ (2.146.000 y 20,2%).

TVE, líder en información

Y un día más, La 1 fue líder en información, tanto en sus Telediarios como en su información meteorológica.

El Telediario 1, que presenta Ana Blanco, sumó en la jornada de ayer 2.872.000 espectadores, un 21% de cuota de pantalla, más de 700.000 espectadores que la segunda opción y casi un millón más que la tercera.

Casi idéntica diferencia obtuvo el Telediario 2, de Pepa Bueno, con respecto a sus rivales, ya que registró 3.077.000 espectadores, un 17% de cuota de pantalla, lo que supone también más de 700.000 espectadores que la siguiente opción y más de un millón que la tercera.

Los espectadores eligieron también la información meteorológica de La 1: El Tiempo 1 superó los 3 millones -3.095.000 y 22,8%- mientras que El Tiempo 2 registró 2.456.000 y 11,8%.

Clan, líder

Clan, el canal de TVE dedicado al público infantil y juvenil, volvió a liderar a los temáticos, con un 3,1% de cuota. Y, como es habitual, uno de sus productos estrella, ‘Bob Esponja’, fue el espacio más visto del día con más de 900.000 espectadores -914.000- y un 5,7% de cuota.