'Amar en tiempos revueltos', récord de temporada
- ‘Amar’ anotó un 23,6%, y reunió a cerca de 3 millones de espectadores
- Seis de los espacios más vistos del día fueron de TVE
‘Amar en tiempos revueltos’ registró su mejor dato en cuota de la temporada, con un 23,6% el miércoles 20 de enero; y ‘El Clon’, con cerca de 2.200.000, se situó entre los diez espacios más vistos del día. Con 6 de sus espacios entre los preferidos en esa jornada, La 1 fue también líder en sus informativos, con una amplia distancia con respecto a opciones de otras cadenas. Un día más, Clan conquistó a los más jóvenes y lideró los canales temáticos con un 3,1% de cuota.
La sobremesa de TVE sigue conquistando a los espectadores
La 1 lideró ayer las franjas de madrugada y sobremesa. Con un 19,8% de cuota de pantalla, la sobremesa de Televisión, con las series ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘El clon’, reune cada día a millones de fieles espectadores.
La ficción más longeva de la televisión nacional, ‘Amar en tiempos revueltos’, registró ayer su mejor dato en cuota de la temporada, con un 23,6% de cuota, y sumó, además, casi 3 millones de espectadores. ‘El Clon’, por su parte, que también se situó entre los 10 espacios más vistos del día, tuvo 2.146.000 espectadores, un 20,2%.
Seis de los espacios más vistos, de La 1 de TVE
Sólo el fútbol logró ayer superar la oferta de Televisión Española, que situó a 5 de sus espacios entre los más vistos del día: El Tiempo 1 (3.095.000 y 22,8%), Telediario 2 (3.077.000 y 17%), ‘Amar en tiempos revueltos’ (2.957.000 y 23,6%), Telediario 1 (2.872.000 y 21%), El Tiempo 2 (2.456.000 y 11,8%) y ‘El Clon’ (2.146.000 y 20,2%).
TVE, líder en información
Y un día más, La 1 fue líder en información, tanto en sus Telediarios como en su información meteorológica.
El Telediario 1, que presenta Ana Blanco, sumó en la jornada de ayer 2.872.000 espectadores, un 21% de cuota de pantalla, más de 700.000 espectadores que la segunda opción y casi un millón más que la tercera.
Casi idéntica diferencia obtuvo el Telediario 2, de Pepa Bueno, con respecto a sus rivales, ya que registró 3.077.000 espectadores, un 17% de cuota de pantalla, lo que supone también más de 700.000 espectadores que la siguiente opción y más de un millón que la tercera.
Los espectadores eligieron también la información meteorológica de La 1: El Tiempo 1 superó los 3 millones -3.095.000 y 22,8%- mientras que El Tiempo 2 registró 2.456.000 y 11,8%.
Clan, líder
Clan, el canal de TVE dedicado al público infantil y juvenil, volvió a liderar a los temáticos, con un 3,1% de cuota. Y, como es habitual, uno de sus productos estrella, ‘Bob Esponja’, fue el espacio más visto del día con más de 900.000 espectadores -914.000- y un 5,7% de cuota.