Enlaces accesibilidad

Lucía Pérez promociona en Londres su "Que me quiten lo bailao"

Por
Lucía Pérez, durante la jornada de grabación del videoclip de "Que me quiten lo bailao". (Sitges)
Lucía Pérez, durante la jornada de grabación del videoclip de "Que me quiten lo bailao". (Sitges)

Queda un mes para la celebración del Festival de Eurovisión y la agenda de Lucía Pérez está de lo más repleta. En las últimas semanas hemos podido ver a la cantante gallega promocionando "Que me quiten lo bailao" en Granada, Zurich, Jérez o Lugo, y ahora nuestra representante en Eurovisión 2011 se desplaza a Londres en un viaje relámpago para ofrecer un concierto en el centro gallego de la capital inglesa.

Lucía ha partido rumbo a Londres para actuar en la sede del centro gallego de Londres. Con este acto la cantante no solo dará a conocer a sus paisanos afincados en Reino Unido su "Que me quiten lo bailao", tema con el que representará a España en Eurovisión 2011, si no que también interpretará algunas de las canciones de su nuevo álbum, "Cruzo los dedos", que saldrá a la venta esta semana.

La cantante gallega regresará a Madrid este miércoles, y nada más aterrizar en la capital acudirá a Rtve.es para charlar con los usuarios en un encuentro digital que tendrá lugar a las 16.30 horas. Lucía Pérez charlará sobre su nuevo álbum y sobre la recta final de Eurovisión 2011.

A un mes de Eurovisión

Lucía Pérez actuará en el Festival de Eurovisión el sábado 14 de mayo, en la 22ª posición. Sobre el escenario le acompañarán cinco bailarines para sacar el máximo partido a una puesta en escena ideada por la coreógrafa Lola González.

La candidata de España en Eurovisión 2011 ha reconocido en varias ocasiones que de momento está tranquila, sobre todo ahora que ya sabe cual es el vestido que lucirá en la gran final, que se celebrará en el Düsseldord Arena de esta cuidad alemana.

En el último mes, Lucía Pérez ha promocionado la canción y el baile de "Que me quiten lo bailao" por varias ciudades. La pudimos ver en Granada hace un mes durante el previo del encuentro de la selección española de fútbol y la República Checa. Ese mismo día partió rumbo a Zurich, donde ofreció un concierto a los gallegos que viven en esta ciudad suiza. Poco después, acudió al circuito de Jérez durante la jornada del MotoGP de España y volvió a su pueblo, O Incio, donde ha sido nombrada hija predilecta.