Sir Francis Bryan, interpretado por Alan Van Sfrang
Sir Francis Bryan es un hombre de mucho talento y pocas virtudes morales. Forma parte del círculo más cercano del rey Enrique VIII y, de hecho, jugó un papel decisivo en la muerte de su prima Ana Bolena. En su día fue un gran aliado de Thomas Cromwell y profundo rival del cardenal Wolsey. Poeta, diplomático y soldado, entre los servicios que presta a la corte también se encuentra el de "reclutar" mujeres para nutrir el deseo sexual de su rey.
Alan Van Sprang
Alan Van Sprang nació en Calgary (Alberta, Canadá). Debutó en la pequeña pantalla en el año 1994 con un papel en la serie de Aaron Spelling Robin’s Hoods. Después de trabajar en varias series de televisión como La Tierra: Conflicto final y Paradise Falls, dio el salto a la gran pantalla con la película de George A. Romero La tierra de los muertos vivientes y, desde entonces, se ha convertido en uno de los actores fieles al director de cine de terror, participando en la mayor parte de sus películas de los últimos años.
También ha participado en películas como Confessions of an Amercian Bride, The Gospel of John, Saw III y Shutter, entre otras.