Natalia Millán es Angélica Valdés
Angélica Valdés es una antigua actriz de corto recorrido y que en la actualidad regenta una casa de antigüedades junto a su marido Viktor Ambrús. Una mujer de belleza espectacular. Su matrimonio con Viktor Ambrús, mayor que ella, no le impide ser una asidua de la noche madrileña y verse inmersa en multitud de escándalos. Bajo esa fachada se esconde un gran fondo humano.
Natalia Millán tiene una extensa trayectoria artística, tanto en cine, teatro y televisión. En la pequeña pantalla ha protagonizado series como El Súper, Policías, Un paso adelante, Películas para no dormir: Regreso a Moira y El internado, la más reciente.
Entre su filmografía cabe destacar sus papeles en Sangre de mayo, Mi último verano con Marián, Nubes de verano (que le hizo ganadora del Premio Turia), Salvaje o Tu nombre envenena mis sueños, de Pilar Miró.
Pero sin duda es el teatro donde más éxito ha conseguido Natalia Millán. Sobre las tablas ha podido combinar sus tres pasiones: interpretación, danza y cante, siendo muy aplaudida en los musicales Jesucristo Superstar, Cabaret o Chicago, con las que estuvo nominada como mejor actriz de teatro al Fotograma de Plata.
Otras de las obras teatrales en las que ha actuado Millán son Mata-Hari, La reina del nilo, La pasión de Drácula, Fuenteovejuna, Cinco horas con Mario o El mercader de Venecia, con la que obtuvo el Premio Teatro de Rojas entre otros reconocimientos.
Más personajes de la séptima temporada
Inspector Bonilla (Federico Aguado)
Eugenio Armenteros (Alberto Jiménez)
Cecilia Armenteros (Natalia Sánchez)
Alberto Cepeda (Gonzalo Ramos)
Alejandro Santamaría (José Ángel Trigo)
Gustavo Olavide (Javier Enguix)
Angélica Valdés (Natalia Millán)
Jesús Rubín de Celis (Sergi Calleja)
Domingo Vallejo (Juanjo Puigcorbé)
Adolfo Laguna (Francesc Albiol)
Narciso Colmenar (Jorge Calvo)