Final agridulce en la sexta temporada de 'Amar en tiempos revueltos'
- Irene y Steven, Andrés y Adelina; y Almudena y Sancho serán felices
- Mientras, los Muñoz lloran porque Trino será juzgado
La sexta temporada de Amar en tiempos revueltos baja el telón después de 261 capítulos. Termina una de las etapas más exitosas de la serie, con final feliz para algunos y amargo para otros.
Tres grandes parejas salen de esta entrega: Irene y Steven, Adelina y Andrés, y Almudena y Sancho, tres romances que vivirán su amor lejos de la Plaza de los Frutos. Por su parte, la familia Muñoz son los peor parados aunque seguirán la séptima temporada y esperemos verlos sonreír de nuevo.
París, mon amour
La ciudad más romántica del mundo será el escenario de la relación que surja entre Irene y Steven. La protagonista de la sexta temporada ha sufrido mucho en la vida y uno de los últimos golpes fue descubrir al asesino de su madre.
Pero Irene ha pasado página o más que eso, ha cerrado el libro de su pasado y está dispuesta a escribir una nueva historia al lado de Steven y en París. Solo el tiempo dirá si se convertirán en amantes o solo serán amigos, pero sin duda, serán felices.
Familia Hernández-Sánchez
Andrés y Adelina decidieron darse una segunda oportunidad y comenzar de cero. Adelina ha sido el gran amor de Andrés, su amante, su confidente, su amiga y la madre de su hija Gloria. Del mismo modo, Hernández ha sido el hombre que más ha marcado a la exvedette.
De carácter fuerte y orgulloso, Adelina y Andrés están hechos el uno para el otro y para muchos la gran historia de amor de la sexta temporada. Fue precisamente el orgullo, la posición social y los cánones que la época marcaba lo que evitó que no formalizasen su relación muchos años antes.
La fuerza del amor
Si hay un amor verdadero este año es el de Almudena y Sancho. Desde el primer día que se vieron la chispa surgió entre ellos y ningún obstáculo pudo con los sentimientos que guardaban el uno por el otro.
Un amor puro que crecerá y madurará con los años y con un testigo que perdura en el tiempo, la fotografía.
Amor imposible
Lo de Jaime y Asun fue una relación imposible, llena de idas y venidas; problemas, diferencias sociales, infidelidades, despedidas, reproches... pero si algo hubo fue mucho amor. Prometía ser una de las grandes historias de amor del año, pero las circunstancias la convirtieron en algo inalcanzable.
La última despedida entre Asun y Jaime fue agria, con un beso lleno de pasión y amor, pero casto y distante, que Asun guardará en el fondo de su corazón. Fue el primer amor de la hija de los Muñoz, que esperamos ver en la próxima temporada feliz y rehaciendo su vida.
El drama de una familia
El peor final ha sido para la familia Muñoz. Ilusionados ante la inminente puesta en libertad de Trino reciben la peor de las noticias: el patriarca no saldrá de prisión y será juzgado por un crimen que no cometió.
Felisa ha movido cielo y tierra para sacar a su marido de la cárcel pero sus esfuerzos han sido en vano. Tienen que hacer frente a los abogados y el detective que contrataron con un solo sueldo, el de la portería, ya que Chelo no puede trabajar y el puesto de Asun y Miguel en la fábrica penden de un hilo.
Una situación injusta para la familia más trabajadora y honesta del barrio, que lucha cada día por salir adelante. Pero siempre podrán contar con la ayuda de sus familiares, Marcelino, Manolita y Pelayo.
Después de meses de sufrimiento por no poder tener a la pequeña Marisol a su lado, acaban la temporada como una gran familia numerosa y con mucho trabajo en casa y en 'El Asturiano', el negocio en el que los Gómez-Sanabria llevan trabajando casi 20 años.
Se cierra la sexta etapa de Amar en tiempos revueltos con un sabor agridulce y dejándonos con ganas de más amor, misterio y tramas políticas.