Juanjo Domínguez
Nacido en 1951en la provincia de Buenos Aires, Juanjo Domínguez es uno de los guitarristas argentinos más importantes de todos los tiempos.
Se inició en la guitarra de forma autodidacta en su infancia, aunque pronto continuó con sus estudios académicos, complementados siempre con sus personales ideas guitarrísticas. Acabó desarrollando una técnica propia que, años después, enseñaría en seminarios internacionales.
Volcado también en su interés hacia la música popular, fue guitarrista de intérpretes como Roberto Goyeneche, Chabuca Granda, Horacio Guarany, Rubén Juarez, María Graña, Virginia Luque, Rosamel Araya, Hugo Marcel o Chango Nieto, con quien realizó numerosas grabaciones y actuó por los cinco continentes.
Desde 1988, su carrera solista lo sitúa entre los primeros guitarristas del mundo, tal como lo atestiguan la crítica y el público de sus actuaciones en las principales ciudades de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Turquía y Japón. Su notable capacidad expresiva y de improvisación lo convierte en un guitarrista único, dueño de un virtuosismo y una capacidad ejecutiva inigualables y profundamente conocedor de todos los géneros populares.