Enlaces accesibilidad

Madrid en caída libre

  • Del Madrid clásico al Madrid más cosmopolita y sorprendente.

Por
Destino: España - Madrid

Llegar a un país desconocido debe ser como tirarse en paracaídas. En este Destino España hay quien al caer ha encontrado el Madrid clásico: fiestas con famosos, diseñadores vanguardistas y empresas modernas con salas de juegos para los empleados.

Y hay quien al tocar suelo ha encontrado el Madrid más cosmopolita y sorprendente: monjas que dejaron de serlo al casarse con un cura, mujeres comprometidas que bailan para un embajador o en una cárcel o africanas que hacen de su comunidad de vecinos una gran familia.

Tida (Senegal)

Tida dice que vive en España casi como en su país. Y todo gracias a su comunidad de vecinos. Son como una gran familia que vive en pisos separados. Por cierto, ella es de Senegal.

Topacio (Argentina)

Topacio Fresh es un terremoto. Vamos a tratar de seguirla en su día a día. El trabajo en su galería, las sesiones de fotos, la visita a su diseñador fetiche, una fiesta con sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo y por supuesto su paseo matinal.

Shoshi (Israel)

Todas las mañanas Shoshi reza sus oraciones en hebreo. Ella es de Israel donde aprendió a bailar tan bien que uno de sus trabajos es impartir talleres de danza. Son peculiares. Los da en la cárcel.

Sheila (Escocia)

Sheila ha aprendido a coser para hacer los vestidos de su hija que es patinadora artística. Para ella España es tertulia, amigos, buena comida y claro, le encanta.

Assaad (Líbano)

Lady ga ga, Rebeca Brown o Soraya son famosas fans de sus creaciones. Ahora mismo todos los estilistas del mundo quieren sus complementos. Assad es libanés y vive en Madrid.

Samuel (Inglaterra)

Samuel trabaja en una de esas enormes multinacionales que tienen salas de juegos en las oficinas. Él es un informático que para escapar del estrés se tira de un avión a 4000 metros de altitud.

Margaret (Uganda)

Margaret era monja y se casó con un cura. Tomada esa decisión venir a España para un juego de niños. Para los suyos, sus dos hijos, está preparando esta ugandesa el desayuno.