Enlaces accesibilidad

Todos echan de menos a Sátur y Hernán sufre un grave accidente

  • Así fue el capítulo del lunes 17 de enero a través de sus mejores momentos
  • Vuelve a ver el capítulo 50 de Águila Roja íntegro
  • Aviso: si no has visto el capítulo el texto te puede desvelar algunas tramas

Por
Águila Roja - "Me alegro de que no te hayas ido"

El capítulo 50 de Águila Roja está marcado por la nueva vida de Sátur. En casa de los Montalvo todos lo echan de menos, y es que Sátur hacía muchas pequeñas cosas, que ahora tienen que asumir ellos mismos. Hablar de Sátur es una buena excusa para que Margarita y Gonzalo pasen más tiempo juntos, y para que Gonzalo por fin le diga a su cuñada lo que agradece que se haya quedado en la villa...

"Me alegro de que no te hayas ido"

Los celos vuelven a jugar una mala pasada a la Marquesa. La bella Elvira de Sopeña está despertando el interés del Rey y de todos los nobles del Reino, incluído el Comisario. Así que decide encabritar al caballo que Elvira ha de montar. Pero el destinatario final resulta ser Hernán. El Comisario cae del caballo y sufre una grave conmoción. Es tal la gravedad, que llega a perder la vista. Lucrecia intenta animarle, pero Hernán se hunde más y más, sobre todo cuando el Cardenal le comunica que en ese estado debe relevarle de su cargo.

El Comisario no ve y es relevado

Mientras, la vida de Sátur cambia radicalmente. Ahora posee lacayos, sastres y comida en abundancia. Aunque su cometido no lo ve muy definido y decide abordar el tema con el duque de Alba. El duque encabeza una importante misión contra Portugal que Sátur no ve con buenos ojos, y le gustaría tener palabra en ello.

Sátur reclama su papel al duque

Lucrecia quiere ayudar a Hernán. Ordena a su servicio preparar sus cosas y las del Comisario para un viaje por Europa. Visitarán a los mejores médicos. Irene se entera. Se enfrenta a Lucrecia, y delimita territorio: "Yo también iré, soy su mujer"

Irene se enfrenta a Lucrecia

El último de nuestros mejores momentos es para Sátur. El fiel escudero de Águila Roja se debate entre ayudar al duque de Alba o a todos los hombres que morirán en la misión secreta que ha preparado el propio duque. El cargo que ha elegido tiene más incovenientes de los que pensaba. Por eso, cuando Gonzalo le pide que vuelva...:

"Sátur, vuelve con nosotros"

¿Recuperará Hernán la vista? ¿Quién será el nuevo Comisario? ¿Se acercarán más Gonzalo y Margarita? Os dejamos, de momento, con el avance del próximo capítulo:

Avance del capítulo 51