Enlaces accesibilidad

Un paraíso en forma de islas

Por
Destino: España - Baleares IV

Cada año 10 millones de turistas aterrizan o atracan en alguna de las Islas Baleares. Son un destino reconocido mundialmente por sus aguas cristalinas, sus paisajes agrestes, sus pueblos con encanto y su aire cosmopolita.

De esos 10 millones hay algunos que llegan y ya no se pueden ir, enganchados a lo que consideran un verdadero paraíso.

Desde Tailandia, Australia, Uruguay, Chequia o Chicago han llegado algunos de los mejores embajadores de estas islas, los siete de destino España.

Bong (Tailandia)

En estos tiempos Bong es casi un ejemplo a seguir. Vive con casi nada porque no necesita casi nada. Unos amigos, una furgoneta, viento y mar… Es tailandés y vive en Mallorca.

Marcelo (Uruguay)

Este Uruguayo no sólo sonríe porque es payaso. Es que hace sólo dos meses que se ha casado. Hoy nos quiere mostrar que la vida de un payaso puede llegar a estresar.

Eva (República Checa)

Eva cree que Ibiza es uno de los pocos sitios de España donde todavía se puede hacer autostop. Así llegó ella a España desde Chequia. En la isla se hizo modelo y ahora es agente.

Frank (Francia)

A las baleares lo trajo su padre hace 46 años. Después Ibiza le desveló todo lo que llevaba dentro. Dejó la noche para poder crear de día un arte que ha encantado hasta a Alberto de Mónaco.

Alejandro (Argentina)

Alejandro es un hombre polifacético. Escribe cuentos, es pintor, diseña portadas de discos y toca la guitarra pero su mayor pasión es la hija que ha tenido gracias a la seguridad social.

Nancy (EEUU)

Entre Ibiza y Formentera hay unos 40 minutos de travesía en barco. Hemos decidido cogerlo para conocer a Nancy que cambió la bulliciosa Chicago por la más plácida isla balear.

Frances (Australia)

Frances es australiana y nos va a enseñar su Mallorca, la de la agreste costa norte donde vive, una zona llena de calas escondidas, posadas muy antiguas y gente con mucho encanto.