Comunidad Valenciana, sabe a gloria
Entre Castellón y Alicante encontramos a un domador alemán de tigres y elefantes, un inventor ruso cuyo coche anda con nitrógeno, un empresario chino apasionado de José Tomás y un belga que hace esculturas con tapones de plástico.
Lili tiene casi 50 perros preparados para ir de exposición, José Alberto es un periodista apasionado del colombaire, un deporte local y Giuseppe es un italiano que dejó la moda por la cocina y que resume este programa: “La Comunidad Valenciana me sabe a gloria”.
Frank (Alemania)
Se ha pasado la vida de un sitio para otro. Es un nómada. Trabaja con la familia de payasos más famosa de España pero Frank no es un payaso, tiene un oficio mucho más peligroso.
Liwen (China)
En España viven oficialmente unos 170.000 chinos. Muchos tienen un restaurante pero no a todos les gustan los toros, el karaoke y José Tomás. Liwen lleva ya 15 años en España pero el dominó que juega es chino.
Jorge (Bélgica)
Jorge es un belga muy moderno que en España decidió dedicarse al arte: hace esculturas con tapones de plástico. De La Comunidad Valenciana le encantan la luz, los colores y las bandas de música.
Giuseppe (Italia)
He aquí un típico italiano. Hace 22 años llegó a España para montar tiendas de moda. Un día decidió cambiar de vida y abrió un restaurante. Eso es, un típico italiano.
Pedro (Rusia)
Pedro, su mujer y sus tres hijos han vivido por medio mundo. Hace 4 años cayeron en Oliva y se quedaron. De momento está muy contento porque se dedica a lo que más le gusta, es inventor.
Lili (EEUU)
Hoy vamos a conocer sólo a algunos de los 40 y tantos perros que Lili arregla para llevar a las exposiciones caninas. A nosotros nos va a llevar a un pueblo precioso en su descapotable rojo.
José Alberto (Argentina)
José Alberto es un periodista deportivo argentino que lleva 21 años en Santa Pola. Hoy nos quiere hablar del deporte valenciano que más le ha sorprendido, la competición con palomas.