Euskadi, buena comida, bonitos paisajes y mucha tradición
El Bosque de Oma, el Flysh de Zumaia, el jardín Botánico de Santa Catalina, el puerto de Urkiola, el Abra o la Vitoria más marchosa: así es Euskadi.
Y su gente: desde todos los continentes a una región única.
Natasha (Rusia)
Deba es un pueblo muy bonito, en la costa de Guipúzcoa. Natasha vive allí desde hace 10 años, trabajando en una empresa que exporta a Rusia. Eso sí, a Deba llegó por amor.
Lin (Filipinas)
A Lin se le nota mucho que antes de llegar a España trabajaba como bailarina, no lo puede ocultar. Vive en Nanclares de Oca y sigue enviando a su familia en Filipinas todo el dinero que puede.
Hamado (Burkina Faso)
Es curioso pensar que Hamado no sabe exactamente la edad que tiene. No parece importarle mucho porque su gran sueño ha sido siempre ser campeón como ciclista. En Euskadi, casi lo consigue.
Nanako (Japón)
¿Se imaginan la receta de la tortilla de patatas en japonés? En el blog de Nanako existe. Por lo demás es un ama de casa muy simpática que enseña a sus dos hijos su otra pasión: tocar el violín.
Alex (Ecuador)
De todo lo que Alejandro Loor Parrales hace, lo que de verdad le apasiona es bailar. Y bailando vamos a ver Vitoria- Gastéiz, la capital del País Vasco.
Helga (Alemania)
Dicen que se ha integrado muy bien porque hace unas tartas fabulosas. Vive al lado de Gernika una ciudad castigada por un famoso bombardeo alemán. Helga que es alemana también nos va a hablar de eso.
Adam (Inglaterra)
Adam conocía Santurce porque trabajó en el ferry que unía esa ciudad con su pueblo Portstmouth. Esta claro que el mar le tira mucho.