Jennifer Lopez, más tórrida que nunca en su último videclip
- Aún no lo ha estrenado y todo el mundo habla de él
- En las primeras imágenes aparece con su novio Casper Smart
- JLo ya protagonizó un videoclip con su ex, Ben Affleck
Con esta fotografía Jennifer Lopez desata la polémica. Ha vuelto a conseguir lo que es ya una de sus especialidades: crear total expectación cuando aún ni siquiera se ha estrenado su último trabajo al que pertenece esta imagen.
Una venda negra con la inscripción "El amor es ciego" tapa sus ojos. Es su novio, Casper Smart, quien la anuda en la imagen de la derecha y en la de la izquierda cambian de lugar, ahora el pañuelo lo tiene él y ella lo abraza.
Ya habíamos visto al novio de Jennifer López en los trabajos de la cantante como parte del elenco de bailarines, pero ahora se convierte en protagonista y hasta se dice que él se ha encargado de dirigir el último trabajo de la diva que estrena en el concurso de talentos donde ejerce de jurado.
JLo ya grabó un vídeo con su exnovio Ben Affleck
Se repite la historia 10 años después. JLo grabó con, su por aquel entonces prometido, Ben Affleck el videoclip de la canción "Jenny From the Block" . Sus escenas en éste éxito musical de 2002 fueron tan sugerentes como criticadas.
La suya fue una relación relámpago, breve y rota horas antes de subir al altar. Affleck aseguró después haberse arrepentido de su participación porque su carrera cayó en picado. Jennifer Lopez afirmó que nunca antes le habían roto así el corazón, pero de su trabajo juntos no debió quedarle tan mal recuerdo porque repite.
Gran expectación por el próximo trabajo de Jennifer Lopez
Ahora él es Casper Smart, el que aparece en estas las imágenes tan seductoras de la pareja. Y solo es una pincelada de lo que está por llegar. Sin duda promete, como cada vez que JLo se pone frente a las cámaras para dar vida a sus sencillos.
Son superproducciones que mueven un amplio equipo a cualquier parte del mundo, se alojan en hoteles que cierran para ellos, cortan calles y lo que haga falta para crear lo que luego ella protagoniza. Ahora en la mejor compañía: Jennifer Lopez se lleva a su novio al primer plano para decirnos que el amor es ciego y convencernos de que lo que viene, con polémica o sin ella, desde luego será todo un espectáculo.