Ana Obregón: "No quiero que mi felicidad dependa de tener un hombre al lado"
- "No he relatado mi intimidad"
- Sobre Alessandro Lequio: "Me hubiera gustado que estuviera un poquito más"
- Su relación con Miguel Bosé no fue un montaje
Ana Obregón desnuda su alma en su biografía ¿Sabías que Steven Spielberg suspiró por ella? ¿Sabías que Alberto de Mónaco también la tuvo en sus pensamientos?
La actriz y presentadora ha visitado La mañana de La 1 y no ha podido escapar a las preguntas de Mariló Montero ¿Qué mentiras se han contado de Ana Obregón?
Los amores de Ana Obregón
Dice Obregón que solo ha querido casarse una vez. Con el amor que marcó su vida y que no pudo ser, Fernando Martín. Pero asegura que ya no tiene esa necesidad. Y cuando habla de los hombres que han pasado por su vida, tiene buenas palabras: "Yo me llevo muy bien con todos mis ex". Se le olvida Darek, del cual ha preferido no hablar demasiado.
De Miguel Bosé habla con muchísimo cariño. Niega las acusaciones de montaje, confiesa en la entrevista: "Estuvimos enamoradísimos"
Alessandro Lequio, ¿un buen padre?
Ana Obregón presume de haber sido madre soltera y trabajadora. Se lleva a las mil maravillas con Alessandro Lequio, el padre de su hijo. Aunque no puede evitar decirnos: "Me hubiera gustado que hubiera ayudado un poquito más"
Ana Obregón sobre los chicos: "No soy mayor"
Ahora su corazón está tranquilo y disfrutando de la soltería: "No quiero que mi felicidad dependa de tener un hombre al lado, al final todos destiñen"
Las últimas conquistas que se le han atribuido tienen bastante menos años que ella. Ana Obregón asegura: "Yo no soy mayor, cuando se acercan les digo: eres demasiado joven para mí". No pide el DNI cuando se enamora y no entiende por qué la sociedad es tan machista: "¿Por qué la mujer tiene que ser más joven?"
Las mentiras sobre Ana Obregón
Dice que tendría que escribir otro libro con todas las mentiras que se han escrito sobre ella. Ahora, al presentar su libro Así soy yo, insiste en que todo lo que cuenta es cierto y que ahí están las fotos que ha incluido en la biografía para demostrarlo.
No tiene miedo de haber vendido su vida en más de 400 páginas: " No he relatado mi intimidad. Eso lo han hecho los medios durante 30 años"