Rihanna y Chris Martin, juntos... en un vídeo
Rihanna se convierte en toda una exótica princesa china. Nos acerca al lejano oriente en el que será su próximo trabajo. No sólo se viste de Geisha, también se enfunda en un traje de Kung fu para enfrentarse en una inusual batalla desde el aire a Chris Martin, el vocalista de Coldplay, con el que colabora en este trabajo.
El marido de Gwyneth Paltrow ha sido el último en caer en las redes de Rihanna, que ya se ha convertido en toda una experta en hacer dúos.
Ya unió fuerzas con el rapero Eminem para conseguir uno de los éxitos de la temporada, se subió al escenario para preguntarle a Drake cuál era su nombre, levantó de su asiento a los asistentes a los Premios Billboard con una actuación junto a Britney Spears que acaba de ser elegida como el mejor momento de la historia de esta gala de galardones musicales. Y, aunque no se atrevió con el español, sí que colaboró con nuestro David Bisbal en un tema en el que cada uno cantaba en su lengua materna...
Rihanna también se ha atrevido con la interpretación, uno de los muchos proyectos que tiene últimamente, mucho trabajo para ella, que tuvo que ingresar en un hospital por cansancio y agotamiento la semana pasada. Ya ha sido dada de alta y en dos semanas volverá a subirse a los escenarios.
A veces los pisa en solitario, y otras muy bien acompañada. En su último trabajo, Rihanna comparte plano y letra con el marido de Gwyneth Paltrow, Chris Martin.