Enlaces accesibilidad

Los peinados de Emma Stone: juveniles, elegantes y favorecedores

  • La actriz ha deslumbrado en las alfombras roja de Europa y Estados Unidos
  • Te enseñamos cómo conseguir los peinados de la actriz norteamericana

Por
Los peinados de Emma Stone
Los peinados de Emma Stone

Tiene solo 23 años pero Emma Stone ya se ha convertido en toda una celebridad y en una de las it-girls del momento gracias a su participación en la película The amazing spiderman. Recientemente ha estado en Europa presentando su nueva película y en todas y cada una de las alfombras roja ha deslumbrado con sus diseños de alta costura y sus glamurosos moños, twists refinados y elegantes peinados con el pelo suelto.

¿Te gustaría lucir un look parecido al de la actriz norteamericana? En Gente y tendencias te contamos cómo lograr algunos de sus peinados de la mano de Mara Roszak, estilista de Moroccanoil que ha peinado a Emma Stone durante su gira mundial de promoción de su nueva película.

Sofisticada en las noche de première

Si te gustan los moños altos como el de la imagen de la derecha, es fundamental el cuidado de las puntas. Para ello, se debe hidratar y suavizar el cabello. Así, se conseguirá una textura sedosa y un brillo natural. Después hay que secar el pelo para crear movimiento. A continuación, explica Mara Roszak, hay que cardar el cabello en la zona de la coronilla, llevarlo hasta la parte superior de la cabeza y sujetarlo con una coleta. Después, se cardan las raíces y se enrolla la coleta formando un moño que sujetamos con horquillas. Y, para conseguir larga duración, es necesario pulverizar el moño con laca.

En una de sus noches de première, Stone también se atrevió con una preciosa melena lisa. El truco es alisar el cabello con un cepillo de cerdas de jabalí, dirigiéndolo hacia el lado izquierdo. La mejor forma para conseguir un look elegante y una melena lisa es secar poco a poco e ir colocando la boquilla del secador hacia abajo.

Para que el pelo quede extra liso, hay que retocar las puntas con la plancha de alisar. Además, así conseguirás volumen y movimiento. Y, para terminar, rociar las palmas con laca luminosa y desde la parte superior de la cabeza deslizar las manos entre los mechones para liberarlos de encrespamiento.

Stone sexy y brillante

Emma Stone eligió un look de los años 20 para el preestreno de su nueva película en París. Para conseguir sus rizos sueltos asimétricos, Mara Roszak aplicó una mousse de rizos sobre el cabello semihúmedo y posteriormente lo secó a golpe de secador.

Para fijar los rizos, nada mejor que utilizar unas tenacillas e ir rizando secciones estrechas. Cuando se ha terminado este proceso, hay que rociar los rizos conseguidos con laca para dar naturalidad sin perder el peinado.

Para asegurar que las ondas permanecen, suelta los rizos y cepíllalos. Después de esto, carda con cuidado el cabello de la parte de la nuca y sujétalos con horquillas a un lado para conseguir un look suave, sexy y brillante.

Por último, para pasear por la alfombra roja en Los Angeles, Emma Stone se decantó por un moño desenfadado. Para conseguir este recogido, se debe empezar a trabajar sobre el cabello húmedo.

Mara Roszak asegura que prefirió mantener la textura del pelo de Emma para que así tuviese movimiento y cuerpo. Una vez el pelo está seco, hay que llevarlo hacia la nuca y enrollarlo en un pequeño nudo escondiendo los extremos debajo y cruzando dos horquillas para sujetarlo. Como resultado, se consigue un moño anudado con una bonita forma a ambos lados de su cara.

El toque final fue colocar un precioso broche de diamantes de Cartier en la parte posterior del moño.