Enlaces accesibilidad

Ana y Teresa por fin son libres

  • Han fingido su muerte para vivir su amor en Argentina, lejos de chantajes y habladurías
  • Héctor queda "viudo" y podrá rehacer su vida con la mujer que ama, Asun

Por
Amar - ¡Ana y Teresa están vivas!

Ana y Teresa están vivas. Las cuñadas de Amar en tiempos revueltos simularon su muerte para poner fin a los chantajes de Narciso Colmenar. Además, este hecho deja viudo a Héctor, que podrá rehacer su vida con otra mujer y volver a casarse.

Amar - Héctor, destrozado por la muerte de Teresa

La muerte de Ana y Teresa supuso uno de los mayores dramas de la serie. Por suerte el dolor no ha durado mucho y se ha destapado la verdad: están vivas, felices y libres, decididas a empezar una nueva vida,  lejos de España, la fama y los chismes que circulan sobre ellas. Según Ana, su intención es adoptar una nueva identidad y viajar a Argentina para criar juntas a Alejandro.

Son ellas mismas las que le dan la noticia a Héctor. El detective estaba hundido creyendo que había perdido a la mujer de su vida.

Amar - Teresa, la mujer más importante para Héctor

Junto a ella vivió los momentos más felices de su vida, pero también los más duros, como la pérdida de su hijo o descubrir que se acostaba con otra mujer. Aún así la amó por encima de todas las cosas y no le guardaba rencor por el sufrimiento que le provocó.

Mientras le daba el último adiós al pie de las tumbas en el cementerio de Santander, aparecieron Ana y Teresa.  Héctor estaba emocionado y alucinado, no lograba entender cómo podían estar vivas. Tras la explicación, entendió los motivos que la llevaron a planificar su muerte y ni siquiera contárselo a él.

La vida de Héctor parece que también se estabiliza y será capaz de pasar página con Asun, la mujer que le ha devuelto la fe en el amor.