Enlaces accesibilidad

Compromiso real en Suecia

La princesa Magdalena anuncia su compromiso con el agente de bolsa Chris O’Neill

Por
Corazón - Compromiso Real en Suecia

"Es generoso y divertido, y ha conseguido abrir mi corazón". Así define la princesa Magdalena de Suecia a quien, desde ahora, es su prometido, el financiero Chris ONeill. La casa Real Sueca ha hecho público el compromiso de la hija pequeña de los Reyes Gustavo y Silvia.

Dice la princesa Magdalena que Chris es su alma gemela y que tiene un gran corazón. Se conocieron en Nueva York, dónde se mudó la princesa huyendo de un gran desengaño amoroso. Magdalena acababa de anunciar su compromiso con el abogado James Bergström. Tras 8 años de noviazgo y 6 viviendo juntos, descubrió una infidelidad que acabó truncando su relación y sus planes de boda. Al principio la princesa se refugió trabajando para la ONG de su madre, la Reina Silvia, pero poco después llegaba a su vida Chris ONeill.

Es agente de bolsa, tiene 38 años, 8 más que ella, nació en Londres y estudió en Suiza, Boston y Nueva York. Procede de una familia acomodada de origen estadounidense. Su padre también es economista, su madre dedica su tiempo a colaborar con organizaciones benéficas.

Magdalena tiene 30 años, es la tercera hija de los Reyes Gustavo y Silvia y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión a la corona tras su hermana Victoria, su sobrina Estela y su hermano Carlos Felipe. La boda, anuncian los felices novios, se celebrará el próximo verano y aunque en principio seguirán viviendo en Nueva York, no descartan mudarse a Suecia en un futuro próximo.