Pippa Middleton se estrena como escritora
- La hermana de Catalina de Inglaterra presenta un libro sobre organización de eventos
Nunca pensó que su fama llegaría tan lejos, pero Pippa Middleton está sacándole mucho partido. Acaba de presentar un libro en el que plasma su experiencia como organizadora de fiestas, en él da consejos para garantizar el éxito en cualquier evento y de eso sabe mucho, porque desde que acabó su carrera de literatura inglesa se ha encargado de la empresa de sus padres, que precisamente se dedica a eso.
“Tengo muchas oportunidades que serían un sueño para mucha gente” asegura, “soy una chica normal que sólo trata de hacer carrera”. Como ejemplo estas imágenes de una reunión en las que Pippa ayuda a unos niños a preparar una fiesta de Halloween ahora que se acerca la fecha.
Dicen los que la conocen que es una de las mejores en su profesión. Está orgullosa de que así sea, aunque revela en las páginas de su libro que no esperaba hacerse famosa del modo en el que lo ha hecho. Es sorprendente lograr el reconocimiento mundial antes de los 30 a causa de tu hermana, tu cuñado y tu trasero, dice.
En la boda de los duques de Cambridge, la cuñada del príncipe Guillermo causó tanta sensación como los novios, con este diseño en el que se marcaba su figura. Desde entonces es una de las más envidiadas del planeta. Aquella imagen fue el principio de todo, y ella misma reconoce que también tiene su lado positivo.
Pippa se ha convertido en referente de muchos aunque reconoce que le extraña leer tanto de ella cuando ha mostrado tan poco. Pero es la hermana de Catalina de Inglaterra y eso pesa mucho, aunque poco a poco a base de esfuerzo se está haciendo su propio hueco.