Justin Bieber amenazado
- Detenidos dos hombres que planeaban secuestrar, torturar y matar al cantante
La policía de Estados Unidos ha detenido a dos hombres, tío y sobrino, con un encargo macabro y aterrador: el objetivo era el cantante Justin Bieber y el plan secuestrarle, torturarle y acabar con su vida.
El terrible complot contra el joven canadiense lo había ideado un preso desde la cárcel de Nuevo Méjico donde cumple una condena de 978 años por asesinato. Al parecer su obsesión con Justin Bieber y el hecho de que el artista no le haya contestado a las cartas que le ha escrito, podrían haber sido la causa de que el reo maquinase este plan. Pero en el último momento se arrepintió y avisó a las autoridades de que todo estaba en marcha para que dos personas ejecutaran al cantante durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Pensaban raptar al artista, castrarle y después matarle. Más tarde venderían sus testículos por casi 2.000 euros cada uno.
La estrella juvenil no se ha pronunciado al respecto y continúa con sus compromisos profesionales, la promoción de su último trabajo musical y su noviazgo con Selena Gómez que, superada una crisis pasajera, sigue adelante y ya son dos años de amor.
Desafortunadamente no es el primer artista que sufre en su propia piel el peligro de la fama y es objetivo de las obsesiones de acosadores. De hecho el autor intelectual del crimen, de 45 años, lleva un tatuaje de Justin Bieber en su pierna derecha.
Después del susto y, ya sabiendo que los dos hombres que iban a perpetrar el crimen, están en manos de la justicia, por lo menos Justin Bieber y sus miles de seguidores disfrutarán de unas Navidades más tranquilas.