Enlaces accesibilidad
Audiencia

El drama rural de los Alcántara lidera la audiencia con más de 4.100.000 espectadores

Por
Cuéntame cómo pasó - Minuto de oro del capítulo 244

Los Alcántara siguen liderando la audiencia de la noche de los jueves desde Sagrillas. Un total de 4.170.000 espectadores siguieron el capítulo semanal de Cuéntame cómo pasó, titulado "Descansen en paz", en el que se ha desvelado el enigma entorno a la muerte del padre de Antonio y el amor de juventud de doña Pura y don Mauro.

Como ya se mostró en el capítulo de la semana pasada, Antonio Alcántara encontró los huesos de su padre enterrados en una zanja a las afueras de Sagrillas, mientras que su tumba del cementerio tan solo contenía un ataúd lleno de piedras. Esta semana la familia por fin ha podido enterrar a Eusebio en el cementerio, junto a doña Pura, un adiós en el que los Alcántara estuvieron acompañados por 4.569.00 espectadores (25,8% de cuota de pantalla), convirtiendo esta escena en la más vista de la noche.

A pesar de los disgustos de los últimos días, Merche y Antonio de momento se quedan en Sagrillas, en donde Antonio seguirá adelante con su nuevo negocio: la bodeda que ha montado a medias con Rodolfo Miravete. Mientras, Toni regresa a Madrid sin haber sido capaz de contar a sus padres que tiene un hijo y que este vive en Londres.