"Las malas lenguas" de 'Cuéntame cómo pasó' atrapan a 4.792.000 espectadores
- La serie se mantiene como el programa líder de audiencia de los jueves
- Vuelve a ver el capítulo 246: "Las malas lenguas"
Cuéntame cómo pasó sigue siendo el programa líder de audiencia de los jueves. Esta semana, el capítulo 246 ha sido seguido por 4.280.000 espectadores (21,3% de cuota de pantalla).
El minuto de oro lo han protagonizado Herminia y Merche, una escena seguida por 4.792.000 personas (25,8%). Madre e hija están preocupadas porque sus vecinas aún no les han entregado la capillita de la virgen del pueblo.
Un capítulo de mujeres
"Las malas lenguas" es, ante todo, un capítulo de mujeres. Mujeres como Herminia, Aniceta, Mercedes, Karina o Rocío, de todas las edades y orígenes que se enfrentan a habladurías y problemas de una sociedad que no siempre les respalda.
"En este capítulo las mujeres llevan la batuta", afirma Azucena Rodríguez, directora del capítulo 246, que ha disfrutado especialmente con el hecho de que una de las tramas principales de la semana la hayan protagonizado "Herminia y Aniceta, es muy divertido ver cómo reaccionan y es muy interesante comprender el problema que tienen: se sienten mayores y son apartadas por sus hijos, que no tienen en cuenta su criterio ni manera de pensar".