Más de 4.000.000 de espectadores arroparon a Carlos Alcántara en la noche de su detención
- El pequeño de los Alcántara fue detenido a final de capítulo
- Vuelve a ver el capítulo 249: "Un regalo para Karina"
- Cuéntame cómo se hizo... el capítulo 249
Cuéntame cómo pasó vuelve a arrasar una semana más. El capítulo 249, titulado "Un regalo para Karina", fue lo más visto de la noche del jueves con 4.392.000 espectadores (22,1% de cuota de pantalla).
El minuto de oro llegó a las 23:33 horas de la noche cuando Carlos y Gerardo se enzarzaron en una pelea en el pasillo del hospital en la que el novio deYolanda acabó reconociendo que intentó abusar sexualmente de Karina.
Viajes en el tiempo y música siniestra
"Un regalo para Karina", primer capítulo que ha dirigido Óscar Aibar para Cuéntame cómo pasó, retrata una de las noches más duras para Carlos Alcántara. Y es que su mejor amiga, Karina, ha intentado suicidarse y su vida está en peligro. Una noche que termina con la detención de Carlos, ya que la policía ha encontrando droga en el FlyBar.
"Es un capitulo que puede recordar a películas como Memento, en el que los personajes reconstruyen el suicidio de Karina para que, a final del capítulo, el propio espectador reconstruya en su mente por qué Karina ha llegado a suicidarse", afirma Óscar Eibar acerca de "Un regalo para Karina" en nuestra sección semanal Cuéntame cómo se hizo.
Karina siempre se ha caracterizado por tener una personalidad fuerte, la mente amueblada y las ideas claras, pero el intento de violación que sufrió a manos del novio de su madre "le ha devastado por dentro. Ella parece un personaje muy fuerte por fuera pero por dentro se va desmoronando y nadie de su entorno se da cuenta porque no quiere mostrar su debilidad y contar lo que le pasa", explica Carlos Molinero, guionistas del capítulo.