Raquel del Rosario, de blanco y descalza en su segundo ensayo en el Malmö Arena
- ESDM: "El segundo ensayo ha sido perfecto"
- El grupo compartirá escenario esta tarde con Bonnie Tyler
- Envía tu pregunta para el encuentro digital con El sueño de Morfeo
Después de dos días de visitas turísticas por el sur de Suecia, El sueño de Morfeo estaba deseando regresar al Malmö Arena para efectuar su segundo ensayo sobre el escenario de Eurovisión 2013 y así limar algunos de los detalles que quedaron pendientes en el primer ensayo, como mejorar el empaste de voces y cambiar gestos en los primeros planos. Y es que nada puede fallar en la actuación de la final de este sábado que seguirán 200 millones de espectadores en todo el mundo.
La principal diferencia de este segundo ensayo con respecto al del pasado domingo ha sido el vestuario de Raquel. La cantante de El sueño de Morfeo ha actuado con un conjunto blanco, vaporoso y descalza. Sin embargo, Raquel ha asegurado que este no será su look para la gran final, ya que el vestido definitivo (que ha confeccionado la casa catalana Yolancris) sigue bajo llave y, como ella misma reconoce, ni siquiera se lo ha enseñado a su estilista.
Un ensayo "perfecto"
ESDM apenas han realizado tres pases de "Contigo hasta el final" y en ambos casos hemos apreciado algún cambio en la realización, sobre todo al inicio de la canción, en el que Raquel emerge de la oscuridad y se acerca poco a poco hacia la luz. En cuanto a la parte vocal se refiere, Raquel y los coros siguen sonando seguros y confiados.
"Me he sentido muy bien sobre el escenario, estoy feliz, este segundo ensayo ha sido perfecto", ha reconocido una sonriente Raquel del Rosario minutos después de bajar del escenario.
Por último, y como ya pudimos ver en el primer ensayo, la actuación incluirá efectos pirotécnicos y cañones de humo. Todo para crear un ambiente envolvente y mágico que ha recibido los aplausos de los eurofans españoles que han podido seguir el ensayo a pocos metros del escenario.
El sueño de Morfeo compartirá escenario con Bonnie Tyler
Después de su mañana de ensayos en el Malmö Arena, el grupo vivirá una velada muy especial este miércoles por la noche. Y es que serán los encargados de abrir el concierto del Big Five Event, un espectáculo en plena calle en el que comparten escenario con el resto de representantes de los países que se clasifican directamente para la final de Eurovisión: Cascada (Alemania), Amandine Bourgeois (Francia), Marco Mengoni (Italia) y la gran Bonnie Tyler (Reino Unido).