María inaugura la boutique 'Entre todos XL'
- Ella, su marido y tres de sus hijos vivían con la ayuda de 426 euros al mes
- Por eso quería montar su propio negocio: una tienda de ropa de tallas grandes
La vida de María no ha sido fácil. Cuando nació, sus padres la dejaron bajo el cuidado de sus tíos porque éstos no podían tener hijos.
Se crió con ellos hasta los nueve años, momento en que su padre volvió para llevarla de nuevo con él y presentarle al resto de sus hermanos. "Para mí, mis padres eran mis tíos, pero no puede volver más a su casa", recordaba María cuando acudió a Entre todos.
“Para mí, mis padres eran mis tíos“
Sin embargo, su estancia en casa de sus padres biológicos duró poco. Su padre la mandó a Valencia para que hiciera compañía a una señora a cambio de un sueldo que él mismo se encargaba de cobrar. "Yo era pequeña. No estaba para cuidar a nadie, estaba para que me cuidaran a mi", relataba.
Se casó muy joven, a los 19 años, pero este matrimonio no terminó bien a pesar de que de él nacieron cinco de sus hijos. María rehizo su vida con otra persona, con la que tuvo otro hijo, pero esta relación tampoco llegó a buen puerto.
Pero entonces llegó Antonio, su verdadero amor. "Antonio es mi vida, mi paño de lágrimas. Mis nietos lo llaman yayo y para mis hijos es su padre", contaba María. Ella y tres de sus hijos, que tuvieron que volver a casa porque no tenían trabajo, vivían con los 426 euros de ayuda que cobraba su marido.
Por eso, quería montar una tienda de tallas grandes. "Quiero abrir una tienda de tallas grandes a precios económicos. Este tipo de prendas están muy caras y en tiempos de crisis no nos lo podemos permitir", explicaba María, que también relataba las dificultades que tenía para encontrar ropa de su talla.
Para montar este negocio necesitaba 12.000 euros, dinero que consiguió gracias a la solidaridad de los espectadores.
Contenta y agradecida
La boutique 'Entre todos XL' ya es una realidad. María ha mostrado orgullosa su negocio mientras demostraba sus buenas cualidades como vendedora. "Esta blusa es perfecta para Nochevieja. Quien no se viste es porque no quiere", ha comentado.
“Quien no se viste es porque no quiere“
Además, gracias a una espectadora que llamó para ayudarla, su negocio tiene una completa página web en la que los clientes pueden ver todas las prendas que encontrarán en la boutique.
María se ha mostrado contenta y agradecida con todas aquellas personas que la han ayudado. "Gracias a cada uno de vosotros por hacer realidad este sueño. Ahora toca trabajar y vender", asegura.