Loren: "Esto es cierto, no es un sueño"
- Gracias a la solidaridad de los espectadores ha abierto una hamburguesería
- Toda la familia trabaja en el negocio, que tiene una zona para niños
Loren quería montar un negocio de hamburguesas gigantes para que su familia pudiera salir adelante. En su casa viven ocho personas y sólo ingresaban 300 euros al mes. La situación era insostenible y creían que eran suficientes para abrir un negocio en el que todos pusieran su granito de arena.
“No le vemos salida a esta situación; no hay trabajo“
"He llamado porque necesitamos vuestra ayuda para montar un negocio. Ya no le vemos salida a esta situación; no hay trabajo. Somos ocho en casa y quiero sacar a mi familia adelante cueste lo que cueste", aseguraba Loren.
"Hemos pensado en montar una hamburguesería, pero no una hamburguesería normal. Habría hamburguesas gigantes, bocadillos gigantes y sandwiches especiales.También habría una zona para niños", explicaba.
Toda la familia iba a trabajar en el negocio y Loren ya tenía planificada la función que cada uno iba a llevar a cabo: "Yo, en la cocina; mi marido y mi hijo mayor, atendiendo a los clientes. Mi hijo Pedro estará de monitor con los niños, y Luis David, repartiendo, porque también queremos hacer repartos a domicilio".
Alcanzar este sueño costaba 20.000 euros, pero gracias a la solidaridad de los espectadores, que están muy presentes en el bar gracias a unas fotografías colocadas en una pared, ya ha abierto su negocio.
Cuando acudió al programa contaba que quería acostarse "reventada" de trabajar y ahora, asegura, que lo ha conseguido. "Llamad que ayudan, esto es cierto y no es un sueño", reconoce Loren emocionada.