Enlaces accesibilidad

Mª Carmen: "Ha sido una experiencia inolvidable que jamás olvidaré"

  • Consiguió un año de terapias y un coche adaptado para su hijo Quique
  • Ella y su marido están en paro y no podían pagarle el tratamiento

Por
Entre Todos - Quique recibe sus terapias

Mª Carmen acudió a Entre todos porque necesitaba ayuda para poder pagar terapias a su hijo Quique, que tiene parálisis cerebral. "Quique es para mí un regalo. Es un niño muy especial y lo que no quiero es que le lleguen a faltar sus terapias", aseguraba.

Entre Todos - Mari Carmen necesita terapias para su hijo

A los tres meses de nacer, les dijeron que Quique tenía parálisis cerebral y desde los ocho meses nunca le han faltado sus sesiones. Sin embargo, tanto Rocío como su marido, Francisco, están en paro y ahora no pueden pagarlas.

Te planteas si pagar la hipoteca o darle sus terapias

"Yo tuve que dejar de trabajar cuando él nació para atenderle y mi marido ahora mismo está en paro y cobrando la ayuda familiar. Ya te planteas si pagar la hipoteca o darle sus terapias", contaba Mª Carmen.

También se les había estropeado el coche con el que recogían tapones y gracias a la solidaridad de los espectadores, además de terapias para un año, consiguió la ayuda suficiente para comprarse un vehículo.

"El coche nos va a servir para seguir recogiendo tapones y para poder llevarlo a terapias", cuenta la madre del pequeño.

Quique asiste a terapias

"Ha sido una experiencia inolvidable que jamás olvidaré. Como se han volcado y se siguen volcando con mi hijo. Siguen llamando para preguntar cómo se encuentra", cuenta Mª Carmen.

Estamos mejorando la marcha y el paso de obtáculos

"Estamos mejorando la marcha y el paso de obstáculos. Lo que necesita Quique es eso: adquirir unas buenas destrezas para las actividades diarias", explica la fisioterapeuta que le atiende. Las terapias que recibe el niño son muy importantes para evitar que se le atrofie la musculatura.