Inauguramos la pizzería 'Pa' comé Entre Todos'
- Ana pidió ayuda para montar una pizzería con la que mantener a sus hijas
- Ella y su marido estaban en paro y 127 personas les ayudaron
Ana pidió ayuda porque quería montar una pizzería con la que mantener a sus dos hijas, de siete y dos años. Para ello, necesitaba 19.000 euros.
Ella y su marido estaban en paro y tenían dificultades para mantener a su familia. Hace un año, se marcharon a Argentina en busca de trabajo pero se tuvieron que volver con las manos vacías.
"Hace tiempo que vivo una situación difícil en mi casa. Fue muy fuerte cuando mi hija me dijo que llamara al programa para que nos ayudaran", aseguraba.
“Como madre te sientes muy mal porque piensas que no estás haciendo lo suficiente“
Ana contaba que en su casa faltaban alimentos y que tenía que hervir el agua para que sus hijas pudieran beberla. "Tenemos que pedir ropa y favores, como, por ejemplo, que te dejen bañar a las niñas".
"Como madre te sientes muy mal porque piensas que no estás haciendo lo suficiente por ellas", expresaba entre lágrimas.
Ayuda de 127 personas
Gracias a la ayuda de 127 personas Ana ha abierto su negocio, que cuenta con una amplia variedad de pizzas, algunas de ellas con nombres muy peculiares como 'Toñi', 'Sima' o 'Llamada'.
Mari fue una de esas personas que aportó su granito de arena. "Llevo dos años parada, sin trabajo. Estoy cobrando una ayuda de 200 euros, la ví en la tele y llamé para ayudarla. Los 200 euros de ese mes se los di para ayudarla un poquito", cuenta.
Como muestra de agradecimiento, en el local hay un cartel en homenaje a esas 127 personas que dice: Este negocio ha sido posible gracias a grandes personas que, sin conocernos, nos tendieron un salvavidas para sacarnos del pozo en el que nos encontrábamos.