¿Para quién te gustaría cocinar en MasterChef Junior?
- Casi todos los niños cocinarían para deportistas
Los aspirantes de MasterChef Junior nos dicen para quiénes les gustaría cocinar; entre sus ídolos hay sobre todo deportistas.
Cristina y Marina, por ejemplo, cocinarían para Rafa Nadal. La valenciana añade además a Djokovic y David Ferrer, por ser de su tierra. Aimar se inventaría un plato de garbanzos pintado con los colores de un balón de fútbol para que Leo Messi, su jugador preferido, se diese un buen banquete.
Mario, que también es del barça, prefiere cocinar a Xavi Hernández y Jacobo serviría a Iniesta. Rodrigo también lo tiene claro: prepararía un buen plato para Íker Casillas.
Juan, que juega al baloncesto, dice que le gustaría cocinar para Gasol; y Pau a Kilian Journet, corredor de montaña y esquiador.
Pablo Alborán sería el invitado de Dani; y Selena Gómez, la de Ana Luna, que reconoce que escucha las canciones de la artista cuando baila funky.
Remei es más técnica y dice que le encantaría cocinarle a Ferran Adrià porque es el mejor cocinero del mundo y el que mejor podría valorar su plato. María también daría a probar sus elaboraciones a un cocinero, Jordi Roca.
Esther no sabe que receta elaboraría, pero tiene clarísimo a quién: Vin Diesel. Noa, a Sara Carbonero; Carlos a Inma Cuesta; y Alba a su diseñadora preferida, Ágatha Ruiz de la Prada.