Beatriz inaugura su herbolario: 'Los remedios de la abuela Josefa'
- La joven, de 31 años, vive dedicada al cuidado de sus padres, enfermos
- Necesitaba montar un negocio para poder pagarles las medicinas
Beatriz es una joven que, a sus 31 años, vive dedicada al cuidado de sus padres, enfermos. Su padre recibe tratamiento desde hace años en la unidad del dolor y Beatriz no tenía dinero para pagar la morfina que necesita.
Por eso acudió a Entre todos; porque quería montar un herbolario en el pueblo de sus progenitores -Miguel Esteban (Toledo)- para que no les faltara su medicación.
“Llevo desde los 15 años buscándome la vida“
"Mi ilusión es trabajar. Llevo desde los 15 años buscándome la vida", decía Beatriz, que reconocía haber tenido algunos problemas para encontrar empleo debido a su sobrepeso.
La joven explicaba que en su casa les encantan los productos naturales y, de ahí, que quisisera abrir este negocio. "Mi abuela es una persona muy natural. Por ejemplo, sigue haciendo el jabón natural".
Ayuda de 90 personas
El negocio se llama "Los remedios de la abuela Josefa" y lo ha conseguido montar gracias a la ayuda de 90 personas. El herbolario ofrece productos diuréticos, para la menopausia o la memoria, e infusiones, entre otros.
“Estoy contentísima e ilusionada porque esto va hacia adelante“
"Llevo casi un mes con la tienda abierta y estoy contentísima e ilusionada porque estoy va hacia adelante y hay, cada vez, más clientas", cuenta Beatriz. Su padre, Agustín, asegura que todas las personas que les han ayudado son parte de su familia.