Marian: "Ahora tengo un futuro y puedo luchar por la unidad familiar"
- Ha montado una tienda de regalos originales gracias a 188 personas
- Su marido y ella estaban sin trabjo y tenían una hija a la que mantener
Marian necesitaba ayuda para montar un negocio -una tienda de regalos originales (gadgets)- con el que sacar adelante a su familia.
Su marido perdió el trabajo hace seis años y ella tres años después. Desde ese momento todo empezó a ir mal.
“Llegas a un punto en el que no pueden continuar “
"La situación que actualmente estamos viviendo es como la de muchas familias. Hemos sido unos trabajadores de un nivel social medio. Tras 24 años trabajando, de golpe y porrazo, ves que te quedas sin empleo. Hemos intentado hacer todo lo posible para salir adelante, pero llegas a un punto en el que no puedes continuar", aseguraba Marian.
Su hija, una brillante estudiante de 16 años, era su mayor preocupación. "Os he llamado por mi hija, que vale mucho y es lo más grande que me ha pasado en la vida. Es estudiosa y educada. No quiero que mi hija pueda tomar caminos que no sean los correctos. Mi marido y yo tenemos que luchar por ella", decía.
Ayuda de 188 personas
Gracias a la ayuda de 188 personas ya ha inaugurado su negocio."Mi vida ha cambiado muchísimo, ha dado un giro de 180 grados. Ahora tengo un futuro y puedo luchar por algo: por la unidad familiar y por mi hija", asegura Marian.
En la tienda, que está llena de regalos originales y muy divertidos, están presentes todas las personas que ayudaron a esta familia. "Me ha ayudado mucha gente y no hay tiempo para nombrales a todos", ha dicho.
En la misma calle en la que se encuentra el negocio de Marian está también el de Bea, la joven que acudió a Entre todos para montar una tienda de trajes de novia de segunda mano.