Carmen: "Estoy emocionada porque tengo un medio con el que sacar a mis hijos adelante"
- Gracias a la ayuda de 136 personas ha montado una zapatería en Utrera
- Con este negocio ya podrá pagar las terapias que necesitan sus dos hijos
Carmen acudió a Entre todos porque quería montar un negocio: una zapatería con la que poder sacar a su familia adelante y dar a sus hijos las terapias que necesitan.
Su hija, de tres años, tiene síndrome de Down y su hijo, de 12, es hiperactivo y tiene déficit de atención.
"Estoy viviendo una situación muy mala. Solo cobro la dependencia de mi hija, que no llega a 300 euros. No puedo pagar el alquiler ni las terapias que necesitan los niños", aseguraba Carmen, quien decía tener un "ángel de la guarda", su amiga Mariló, que la ayudaba en lo que podía.
“Mi hijo me dice que no tengo nada para él y se me cae el alma“
"Me trae todos los días natillas", explicaba esta madre, que se sentía destrozada al no poder dar a sus hijos lo que necesitaban. "Mi hijo me dice que nunca tengo nada para él y se me cae el alma, es muy difícil", apuntaba.
Ayuda de 136 personas
Gracias a la ayuda de 136 personas Carmen ha abierto su zapatería en la que oferta calzado muy barato.
"Ahora estoy muy contenta. Es muy distinto lo que estoy viviendo a lo que he vivido. Estoy emocionada porque tengo un medio con el que sacar a mis hijos adelante", cuenta.
“Vino a conocerme en persona y hemos hecho una gran amistad“
Carmen ha querido agradecer la ayuda recibida por esas 136 personas y ha mencionado especialmente a Paqui, quien le ofreció 100 euros. "Vino a conocerme en persona y hemos hecho una gran amistad. Hablamos casi todos los días", explica.