Laura: "Muchos días sigo pensando que es un sueño, que no me está pasando a mí"
- Ella y su marido han abierto una tienda de acuarios decorativos en Madrid
- Lo han conseguido gracias a la ayuda de 125 espectadores solidarios
Laura y su marido, José, acudieron a Entre todos porque querían abrir una tienda de acuarios decorativos que les permitiera tener ingresos y sacar adelante a su familia.
Laura ha trabajado como administrativa pero llevaba dos años en paro y José también estaba desempleado. Él es experto en diseño de acuarios y, por eso querían montar este negocio.
"Estamos poniendo todos nuestros sueños y nuestra ilusión en montar este negocio y salir adelante, para, en vez de caer al precipicio, poder saltar al otro lado y ver lo bonito de la vida", explicaba Laura.
"Pongo todo mi esfuerzo en que cada modelo que me piden sea único y original", decía José, quien, según su esposa, tiene "muy buenas manos y mucha imaginación". En la tienda también tenían pensando criar y vender peces.
Ayuda de 125 personas
125 personas les ayudaron a conseguir su sueño. "Me siento fenomenal. Muchos días sigo pensando que es un sueño, que no me está pasando a mi", comenta Laura, que espera que el negocio marche bien.
Igual de contento y emocionado se encuentra José. "No tengo palabras para darle las gracias a las 125 personas que nos han ayudado. Ellos son mis peces especiales", asegura.
“Cuando das algo a alguien te sientes fenomenal“
Paloma es uno de esos "peces especiales" que contribuyó a que esta pareja haya montado el negocio. "Cuando das algo a alguien, por poco que sea, te sientes fenomenal", explica.