Clara abre su estudio de fotografía
- Gracias a la ayuda de 115 personas ya puede sacar adelante a su hija
- Asegura que su sueño se ha hecho realidad y se muestra agradecida
Clara necesitaba ayuda para emprender un negocio: un estudio fotográfico para que su hija no pasara necesidades y su madre tampoco perdiera la casa en la que tanto esfuerzo había invertido.
Clara es diseñadora gráfica y dejó su empleo en Madrid para cuidar a su padre, que finalmente murió a consecuencia de un cáncer. Al enviudar, la situación económica de su madre empeoró y Clara decidió que tenía que montar un negocio para ayudarla a pagar la hipoteca.
“En este momento no puedo salir adelante sola“
"He llamado porque necesito ayuda. Nunca he pedido ayuda porque siempre he intentado salir adelante, pero en este momento no puedo hacerlo sola. Tengo una mami y una nena a las que sacar adelante. Mi padre, cuando nos dejó, dejó a mi madre a mi cargo", contaba.
El nacimiento de su hija le abrió las posibilidades como fotógrafa de niños. "Me gusta la fotografía y cuando nació mi niña empecé a hacerle fotos. A mis amigas les encantaban y todo el mundo me decía que tenían arte y magia, que eran fotos muy bonitas", explicaba.
Ayuda de 115 personas
Por eso, quería montar un estudio fotográfico especializado en niños. Gracias a la ayuda de 115 personas ha podido abrirlo.
“Este sueño ya es una realidad“
"Este sueño ya es una realidad. No hay palabras para describir lo que pienso", asegura Clara, que dice también que ya tiene un porvenir que ofrecer a su hija y a su madre.
La joven explica que ya se han ido los miedos y no tiene "vida suficiente para agradecer" la ayuda recibida. "Si no se pudieran cumplir los sueños, no existirían. Gracias de corazón por ayudarme a cumplir mi sueño", dice un mensaje de agradecimiento a esas 115 pesonas colocado en su negocio.