Rocío inaugura su peluquería en Torremolinos
- Ella y su marido llevaban cuatro años en el paro cuando acudió al programa
- Ahora ya puede dar a su hijo, con retraso madurativo, las terapias que necesita
Rocío necesitaba ayuda para montar una peluquería con la que sacar adelante a su familia y pagar las terapias de su hijo que tiene retraso madurativo.
Tanto Rocío como su marido, Francisco José, llevaban cuatro años en paro y vivían con 200 euros mensuales de subsidio. Ella es peluquera profesional y por eso pensaba que una peluquería era el negocio adecuado para intentar ganarse la vida.
"Siempre hemos tenido trabajo pero ahora la cosa está muy mal. Estoy harta de enviar currículums por todas partes y mi marido también. Ya no sé por dónde tirar y la única solución que he visto es esta", contaba Rocío.
“Lo más importante para mí es trabajar honradamente“
"Lo más importante para mí es abrir mi propio negocio, trabajar honradamente para poder mantener a mi familia y no necesitar ayuda de nadie. Sé que puedo sacar adelante una peluquería", aseguraba.
Ayuda de 134 personas
Gracias a la ayuda de 134 personas, Rocío ha abierto su peluquería en Torremolinos (Málaga). "Estoy muy, muy feliz y estoy orgullosa de lo que hice. Ahora ya sé que, por fin, puedo sacar a mi familia adelante", cuenta.
“Estoy muy feliz y orgullosa“
Precisamente, Rocío considera a esas 134 personas como parte de su familia. "Esto no se ha quedado aquí. Hay muchísima gente que me sigue llamando", ha asegurado.
Rocío ha aprovechado la ocasión para repasar algunas de las ofertas que ofrece y ha bromeado: "Tengo la peluquería más barata de Torremolinos".