La espectacular 'Ira de titanes', este domingo en 'La Película de la semana'
- Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes son los protagonistas
- El domingo 4 de mayo, a las 22:00, en La 1 de TVE
El punto de inicio de "Ira de titanes 3D" se sitúa diez años después de los sucesos que dieron forma a su predecesora "Furia de Titanes" (2010), con Perseo tratando de llevar una vida apacible junto a su hijo Helio, propósito que se verá truncado por el resurgir de los titanes, liderados por el malvado Crono.
El director Jonathan Liebesman sustituye a Louis Leterrier, mientras que el reparto vuelve a estar encabezado por Sam Worthington ("Avatar"), como Perseo; Liam Neeson ("La lista de Schindler"), en el papel de Zeus; y Ralph Fiennes ("El paciente inglés"), que se mete en la piel de Hades.
10 años después
Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo semidiós de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores y cuidando de su hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, una lucha por la supremacía causa estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y su líder feroz, Kronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón.
El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole a la putrefacción en el abismo del Tártaro sombrío, una mazmorra que se encuentra más profundo que las cavernas de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), rompen su lealtad y hacen un trato con Kronos para capturar Zeus.
Los Titanes se hacen más fuertes conforme Zeus tiene desviados sus poderes divinos, y el infierno se desata en la tierra.
Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo de semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y caído dios Hefesto (Bill Nighy), Perseo valientemente se embarca en una búsqueda de los traidores en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.
Una película espectacular que podréis ver este domingo 4 de mayo, a las 22:00, en La 1 de TVE.