Cuéntame en tuits: Por una sonrisa Alcántara y de España entera
- ¡Ojo spoiler! Avisamos para que luego no digáis nada
- Punto y final a la trama con Toni
- Merche y Antonio más cerca que nunca
Terminaba la 15ª temporada y ‘Tus brazos arroparon mi insomnio’ ponía la guinda del pastel a un período convulso en el seno de la familia Alcántara. Así reaccionasteis todos en las redes a medida que transcurría el capítulo
Nervios, nervios y más nervios
Sí, eso es lo que muchos nos demostrabais media hora antes de que comenzara el capítulo. ¡No podíamos mantener el culo en la silla! ¡Queríamos que empezara ya!
Una llamada que haría tocar fondo a la familia
En el último capítulo veíamos como el coche en el que iba Toni caía por un barranco y Bretón lanzaba un cigarrillo incendiándolo. La noticia de la muerte del joven periodista llegaba al barrio de San Genaro y la intranquilidad se hacía insostenible.
¡NO era Toni!
Todos esperábamos como sin querer mirar a que Antonio identificara finalmente el cuerpo de su hijo tras un triste viaje a Tánger. Llegaba así el primer rayo de esperanza :D
Toca buscar a Toni
No había tiempo que perder. La vida de Toni estaba en juego y sus padres no iban a permitir que estuviera más tiempo en paradero desconocido.
Bretón comienza a seguirlos por medio de Tanger pero Antonio se puso la capa de Superman e ideó un plan infalible para darles esquinazo. ¡Bien Antoñito, qué manera de ganar puntos!
Toni con sus padres y Antonio nuevamente usa “el método alcántara”
La imagen del capítulo llegaría con Toni nuevamente a los brazos de Antonio y Merche. ¡Hay que admitir que se nos escapó alguna que otra lagrimilla!
Ahora lo peor: había que salir de Tanger, recuperar el pasaporte de Toni de la embajada y explicar que no estaba muerto. Un show, aunque el parriba iba nuevamente a armarse de valor y lo lucharía todo
Bretón, el último escoyo hacia la felicidad
Después de todo lo que había molestado el madero estaba claro que no sería coser y cantar y aún tenía una sorpresa en la manga. A la salida del control para embarcar al avión había una elección para Tony: La cinta del testimonio de la investigación o Merche acusada de tráfico de droga. No había elección.
MOMENTAZO BESO y de vuelta a San Genaro
Todos lo habíamos esperado desde aquel fatídico día en el que Merche le dijo a Antonio que cogiera la puerta y se marchara. El beso llegó y vaya si llegó.
Como dirían en Casablanca (aunque un poco modificado) “este puede ser el inicio de una, nueva, bonita historia”.
El humor...siempre el humor
A lo largo del capítulo, a pesar de los nervios, la tensión y las emociones, nos brindasteis vuestros ingeniosos comentarios ¡Gracias por hacerlo siempre todo tan especial!
Si queréis conocer TODO lo que se dijo durante el capítulo de ayer podéis seguir la conversación a través de las etiquetas #CuentameFinal y #CuentameToni ¡Hay cosas maravillosas!