Los momentos más divertidos de 'Entre todos'
- Recopilamos algunos de los mejores momentos de estos 10 meses
Entre todos ha mostrado cada tarde situaciones difíciles, pero también ha dejado momentos muy divertidos en estos 10 meses en antena.
"Yo lo que quiero es hablar con Toñi"
Uno de los que más nos ha hecho reír lo protagonizó María, una espectadora solidaria que no lograba entender que estaba hablando con Toñi Moreno.
A pesar de los esfuerzos de la presentadora por explicárselo, ella seguía empecinada en que no estaba en antena.
La risa contagiosa de Amalia
Amalia, que también contactó con el programa para ofrecer su ayuda, nos contagió su risa. Una risa muy peculiar que no podía contener ni al recordar su despido.
Espectadores que dan el cante
Varios espectadores han aprovechado para mostrar sus dotes como cantantes.
Rubén, por ejemplo, le dedicó a Toñi una canción de amor. "No hay nadie como tú de quien me pueda enamorar", decía la letra.
Y de las baladas románticas a las jotas. Este otro género fue el elegido por Cruz, otro espectador, para impresionar a la andaluza.
Los zapatos voladores
Carlos, de Las Palmas de Gran Canaria, se ofreció a pagar los estudios universitarios a la hija de una de las invitadas y la presentadora se emocionó tanto que dió una patada al aire provocando que uno de sus zapatos saliera disparado hacia las gradas del público. La andaluza reconoció después que le quedaban "un poco grandes".
Eneñando la faja
En otra ocasión, Toñi tuvo "un problema técnico". Se le descolocaron los micrófonos y un compañero tuvo que entrar al plató para ponerlos en su sitio, dejando al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la presentadora: su faja. "Esto lo he hecho para que me toquen...", bromeó.
Toñi y sus ligues
Los seguidores del programa conoceran de sobra la soltería de Toñi, que no ha reparado en filtrear -a modo de broma- con algunos de los espectadores que han llamado para ofrecer ayuda. En otras ocasiones, también ha desplegado sus encantos con alguno de los invitados dejando momentos tan divertidos como este.
La presentadora se interesó por la situación sentimental de Toni -un joven vigués que necesitaba ayuda para pagar las terapias de su madre- y la reacción de él no tuvo desperdicio: "¿Si quieres ser tú?", respondió tímidamente.
'¿Qué tengo'?
Una de las espectadoras del público, que ese día venía de Salamanca, se atrevió a responder a la famosa pregunta de Toñi, que ya se ha convertido en su grito de guerra. Se levantó de su sitio aplaudiendo y gritó "llamada". Después se se sentaba algo avergonzada tapándose la cara con un gorro.
Reportero chistoso
Pero no sólo la presentadora ha dejado momentos divertidos con esa espontaneidad que la caracteriza. Algunos de los reporteros también han aportado lo suyo a esta recopilación.
El gaditano Enrique Gallego ha llegado a sacar su arsenal de chistes para alegrar a una de las invitadas.
- "¿Tú sabes qué le dice una uva verde a una morada?", preguntaba el reportero.
- "Respira, hija, respira", contestaba él mismo.
Reportero y cantante
Enric Company que, además de reportero, es monologuista, tendrá que añadir a su currículum una nueva ocupación: la de cantante.
El catalán se atrevió a versionar la conocida canción Estando contigo (Marisol) y se la dedicó a la presentadora durante una de sus intervenciones en plató.