Los momentos más emotivos de 'Entre Todos'
- Hemos vivido situaciones que nos han hecho soltar alguna lagrimilla
Entre Todos nos ha dejado momentos muy emotivos en su primera temporada.
Algunos de ellos han tenido lugar al acabar cada programa. Cuando los protagonistas de las historias terminaban la conexión con Toñi Moreno vivían todo un festival de emociones. Risas y lágrimas, besos y abrazos con familiares y amigos de los que nuestras cámaras han sido testigos.
El pasado 26 de marzo, conocimos a Eva, una madre de Barcelona que necesitaba ayuda urgente para sacar a sus dos hijos adelante. Ese día, cuatro personas distintas llamaron al programa para ofrecerle cuatro puestos de trabajo. "Es una experiencia inolvidable, me ha encantado. Estoy muy contenta", decía poco antes de romper en llanto.
Reencuentros
Los reencuentros con familiares o amigos también nos han regalado momentos únicos.
Loli acudió al espacio solidario de TVE junto a su marido, Manuel. Necesitaban ayuda para sacar adelante a sus hijos después de haberse desplazado a otra localidad en busca de un trabajo que nunca llegó. La joven llevaba un año y medio sin ver a sus padres y pudo hacerlo esa tarde.
Tania es la mejor amiga de Dani, un joven que pidió ayuda para conseguir un coche adaptado. Quiso apoyarle ese día y apareció en su casa por sorpresa después de algún tiempo sin verle. Dani no pudo contener las lágrimas.
Tampoco pudo hacerlo María cuando vio a su madre después de dos años separadas. Ni siquiera le hizo falta quitarse el pañuelo -con el que nuestra reportera Olga Marset le había tapado los ojos- para reconocerla.
Apoyo y ánimo por sorpresa
Algunos invitados han recibido también el apoyo de familiares y amigos a través de diversos mensajes de ánimo.
“Es un valiente, lo adoro“
"Es un valiente, lo adoro", dijo Sonia de su hermano, Nilo, que se quedó sin palabras al oírla. El joven pidió ayuda para montar un bar con el que sacar a su familia adelante.
Guadalupe también dedicó unas bonitas y emotivas palabras a su madre y su madrina. Las dos pidieron ayuda para poder seguir pagando el alquiler del piso de estudiantes de la joven. "Aunque no la doy besos, la quiero mucho", aseguró en referencia a su madre.