Susana Molina, reportera de 'T con T'
- Asegura que su pasión por el periodismo viene de lejos
- Le gusta dedicar su tiempo libre a estar con su gente y a practicar yoga
Susana Molina (Barcelona, 1971) estudió Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Hizo prácticas en RNE pensando que su carrera profesional estaría ligada a la radio pero no fue así.
Su primer trabajo remunerado fue en Canal 50 (televisión de Sabadell) presentando un programa diario de cuatro horas en directo. Desde entonces su carrera ha estado ligada a la televisión: TV3 (Punt de trobada), 8TV (Arucitys, Control Central), Telecinco (reportera de informativos), TVE (Esta es mi historia, Cerca de ti, Por la mañana), Antena 3 (La buena onda, Decídete) y Cuatro (Channel 4, Channel Fresh, El Gran Quiz).
Su último trabajo en televisión fue como presentadora y guionista del programa de actualidad y humor L'Ou com balla, de BTV. Ahora pasa a formar parte del nuevo magazine de las tardes de TVE. "Tengo muchas ganas de volver a pisar la calle porque llevaba 10 meses encerrada en un plató. Ahora, eso sí, espero pasarlo igual de bien que en este último programa en el que trabajé", cuenta.
Su pasión por el periodismo viene de lejos. "A los ocho años ya quería ser periodista. La culpa la tiene una visita escolar a La Vanguardia y las grabaciones que hacía con mi padre imitando programas de radio", explica.
En su tiempo libre, a Susana le gusta estar con su gente y practicar yoga porque le ayuda a calmar los nervios. Confiesa que le encantaría vivir en Nueva York, que la música y el cine son "el mejor invento del ser humano" y entre sus libros preferidos están los de David Safier.