'Pecadores impequeibols', el programa de Forges, despega con la envidia
- Agustín Jiménez, Raquel Martos, Nieves Concostrina y Juan Luis Cano, acompañan a Forges en el primer programa
- 'Pecadores impequeibols' se emite la medianoche de cada domingo, en La 2
El hashtag del programa #pk2envidia
Pecadores impequeibols
Siete capítulos, siete pecados capitales
En el primer programa, 'La envidia', contamos con Agustín Jiménez, Raquel Martos, Nieves Concostrina, Juan Luis Cano
Emisión: cada domingo, a medianoche
Empezamos nuestra serie de PECADORES IMPEQUEIBOLS dedicada a los 7 pecados capitales, como no podía ser de otra manera, con el pecado que muchas veces se ha dicho que es el deporte nacional: la envidia.
“#pk2envidia“
Cada uno de los invitados traerá al programa un objeto que ellos relacionan con la envidia, bien porque se la despierta o porque con él la provocaron ¿Cuáles serán los elegidos por nuestros invitados? (una pista: muchos tienen que ver con la infancia).
Envidia en la academia
“Rostros populares de la pequeña pantalla confiesan a quién envidian“
Además de las secciones fijas como son PECADITOS FRITOS (un recorrido por nombres de pueblos de España que tienen nombres pecaminosos), PECAMINOSAS NEWS (un informativo sui generis), la encuesta en la calle o los juegos de los refranes o el video stop, en este primer programa, nuestra reportera, Noelia Bodas, se traslada a la entrega de premios de la Academia de Televisión para comprobar si allí abunda la envidia.
Muchos rostros populares de la pequeña pantalla le confiesan a quién envidian (pista: y puede que sea a un rostro bastante conocido de La 2).
Envidiómetro
Tras nuestro habitual test para saber si nuestros invitados son unos envidiosos, uno de ellos se somete al ENVIDIÓMETRO, sofisticado aparato capaz de detectar la envidia. ¿Quién será el invitado envidioso? ¿Y qué envidiará? Avisamos que el desenlace puede resultar bastante surrealista.
El más envidioso
Nuestro actor, Carlos Chamarro, nos desvela en su monólogo quién es el personaje de la historia más envidioso (pista: tiene que ver con la Luna).
A todas las edades
Por supuesto también los niños y los ancianos nos hablan de la envidia en su edades.
Al final del programa nuestros invitados elaboran una historia lo más “envidiable” posible con tres palabras que les proponemos.
¡Y el público vota la mejor!
Y uno de nuestro invitados… ¡termina cantando!