Llega 'MasterChef Junior 2': risas, emoción y sorpresas para estas Navidades
Los niños vuelven a tomar las cocinas de MasterChef Junior para demostrar que ellos también pueden ser grandes chefs. El talento de los pequeños dejará con la boca abierta a la audiencia, como ya lo hicieron el año pasado Mario, Ana Luna, Juan o Aimar, concursantes de la primera edición.
MasterChef Junior 2 arranca con el proceso de selección, en el que se inscribieron más de 5.000 niños de entre 8 y 12 años con una misma pasión: la cocina. En la última fase del casting, 25 participantes cocinarán en plató frente al jurado para hacerse con el delantal que les acredita como aspirantes del programa. Sólo 16 lo conseguirán.
Además, en el primer programa viajaremos al espacio, donde los aspirantes descubrirán qué comen los astronautas y cómo se alimentan. Después nos adentraremos en el mundo animal con una visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria). Allí competirán por equipos y contarán con una ayuda muy especial: Esther, concursante del año pasado, les echará una mano a ambos grupos para cocinar las 80 raciones.
Al final del programa, los aspirantes llegan de nuevo a plató donde les espera Mario, el ganador de MasterChef Junior España. Él les explicará la receta de las patatas a la riojana y su truco para que les salgan buenísimas y brillen en esta última prueba.
Los tres aspirantes que anoten menos puntos a lo largo de los diferentes retos tendrán que decir adiós al premio de 12.000 euros, pero se irán con muchos regalos y una experiencia única.