Sexo y violencia, las claves de la relación entre Lola y Gerardo
- Esta pareja protagoniza una de las escenas más duras de la serie
- El equipo vivió más tensión que en ninguna otra grabación
¿Quién dijo aquello de “amores reñidos son los más queridos”? Gerardo parece haberse vuelto loco pero no sabemos si su arrebato se libera por amor o más bien por la rabia al creer que Lola le ha descubierto ante Víctor Ros en el caso de las prostitutas asesinadas.
El hijo del general De la Calle, hundido en la vergüenza tras la bofetada de su padre y con el honor arrastrado por grilletes, acude en busca de ‘La Valenciana’ nada más salir de la cárcel.
El que hace unos días le pedía matrimonio para liberarla de esa mala vida, termina por esclavizarla a base de moratones.
¿Cómo se han rodado las escenas más comprometidas de esta pareja?
Lo que es evidente, es que esta pareja de “monstruos teatrales” congenia a la perfección. Sus papeles han sabido converger en el mismo punto y hacernos vivir auténtica angustia con su actuación.
Megan Montaner (Lola) y Jorge Suquet (Gerardo de la Calle) explican cómo decidieron rodar escenas como la de los bofetones o sus febriles escarceos amorosos.
Los actores optaron por aparcar la teatralidad para sumergirse de lleno en el papel y desentrañar los sentimientos de la manera más real posible. El equipo se quedó atónito ante tales interpretaciones. Pocas son las veces que se ha vivido tanta tensión en el rodaje de la serie.