Knez representa a Montenegro en Eurovisión con 'Adio'
- La canción ha sido compuesta por el serbio Željko Joksimović
- Montenegro participa en la segunda semifinal
Montenegro tratará de hacerse un hueco en la gran final de Eurovisión 2015 con Adio, tema que interpretará Knez el próximo 21 de mayo, en la segunda semifinal.
La canción ha sido compuesta por un viejo conocido del Festival: el serbio Željko Joksimović, quien ha representado a su país en dos ocasiones (en 2004 y 2012). Además, otras tres veces ha sido el compositor del tema serbio. En esta ocasión, está detrás de Adio, el tema de Montenegro.
"Trabajar con Željko Joksimović es fantástico. Tiene una experiencia tremenda en Eurovisión y además conoce bien mi sensibilidad musical”, ha reconocido Knez. Sobre la canción, asegura que "tiene el toque" del compositor pero que él aportará "su energía".
Un fan del Festival
Knez es un artista muy conocido en los Balcanes. “No estoy sorprendido por la invitación para representar a Montenegro, porque todo el mundo sabe que soy un fan apasionado del Festival”, ha explicado el artista.
“Lo haré lo mejor que pueda e invertiré mi experiencia y conocimiento”, ha prometido el cantante. Knez tiene la tarea de seguir la estela dejada por Sergej Ćetković el año pasado, cuando logró colarse en la Gran Final por primera vez en la historia de Montenegro con el tema Moj Svijet. “Sergej marcó un standard nuevo y muy elevado. Hablaré con él sobre su experiencia en Copenhague”, ha avanzado.
Adio - Letra
Intérprete: Knez
Música: Željko Joksimović
Letra: Marina Tucaković & Dejan Ivanović
Nebo mi te uzelo
Još me boli što je boljelo
Dani su mi zidovi
Noći su mi okovi
Još ti služim moja ljubavi
Još te ne dam vodama iz dubina
A ti kažeš pusti me, živ mi bio
Zaboravu predaj me, sad adio
meni sve na tugu miriše
Probam da zaboravim, da na tebe ne mislim
Al za tobom srce uzdiše
Još te ne dam vodama iz dubina
A ti kažeš pusti me, živ mi bio
Zaboravu predaj me, sad adio
Još te ne dam vodama iz dubina
A ti kažeš pusti me, živ mi bio
Zaboravu predaj me, sad adio